mmmm

Páginas: 47 (11589 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
DICTAMEN

DEDICATORIA
Hoy en día es muy difícil llegar a ser alguien en la vida, es por ello que a través de estas líneas les agradezco primeramente a Dios por darme una familia que me ha apoyado en mis decisiones a pesar de lo que pueda traer después.
Agradezco a mi mamá María Gabriela por traerme a este mundo y por darme lo que ha podido hasta hoy, también a mis papás José de la Paz yBertha Díaz quienes han dejado muchas de sus cosas por atenderme y por darme lo mejor, a todos mis tíos quienes han sido los que le han ayudado a mis papás para pagar mis estudios, cosa que nunca terminare de agradecerles pues gracias a toda mi familia incluyendo hermana, primos y sobrinos; hoy estoy a punto de ser una Licenciada en Ciencias de la Educación.
También quiero agradecer a una granpersona que fue muy especial para mi mientras estuvimos juntos, su nombre es Manuel Alberto Mora García, a ti te doy las gracias por ese apoyo incondicional que tuviste hacia mi sin importarte las desveladas que pasamos por ayudarme a hacer mis trabajos sin merecer nada a cambio, siempre estuviste conmigo para apoyarme con tu simple presencia me ayudabas demasiado, por las salidas que tuviste quesacrificar para estar conmigo apoyándome en lo que podías, y sobre todo por tu paciencia hacia mí y mi familia por todo esto y muchas cosas más te doy mil gracias.
A todos los que estuvieron conmigo durante estos tres años quiero dedicarles esta tesis pues cada uno de ellos pusieron un granito de arena para convertirme en lo que soy, gracias a todos los que conforman la familia Nájera Díaz por siempreestuvieron cuando más los necesitaba y porque no me dejaron truncar mi sueño de ser una profesionista.
A mis compañeros y amigos también les doy la gracias por todo lo que me ofrecieron y por aguánteme a pesar de mi genio, a mis maestros los cuales siempre llevare conmigo pues ellos dejaron mucho en mí.
Por último y no menos importante le agradezco a la maestra Raquel Olivia Gutiérrez Gonzálezquien de ella tengo muy presente una frase la cual dice “los mejores maestros siempre dejan una huella en el corazón” y ella junto con otros más han marcado mi corazón.

A todos ustedes GRACIAS!!!
RESUMEN

INDICE DE CONTENDOS



ÍNDICE DE TABLAS


ÍNDICE DE GRÁFICOS




INTRODUCCIÓN

El presente trabajo habla de una investigación que se llevó a cabo para conocer lainfluencia que tienen las redes sociales en el aprendizaje de los alumnos, la cual se divide en cuatro capítulos.
El capítulo I, que nos habla del planteamiento del problema dentro de él se encuentran los antecedentes de las redes sociales así como su evolución, el planteamiento del problema el cual es como se plantea el problema a seguir, los objetivos tanto generales como específicos, laspreguntas de investigación para llevar dicha metodología, la justificación y viabilidad correspondiente.
Dentro del capítulo II el cual es el marco teórico se encuentra la descripción de dicho capítulo así como también la definición e interpretación de las redes sociales.
El capítulo III que lleva por nombre metodología lo conforman el enfoque de investigación, el alcance de investigación, el diseñode investigación, las hipótesis a comprobar, la definición de las variables tanto operacional como conceptual, que es población y muestras así como también se menciona cual fue la población y muestra que se tomó, y por último las técnicas e instrumentos como los cuestionarios que se utilizaron para recabar la información necesaria.
En el capítulo IV de los análisis de los datos no se pudoterminar por cuestión de tiempo pero lo que se elaboró de él fue el análisis de la muestra junto con sus tablas y gráficos y concluimos el capítulo con el análisis de resultados.
Dentro de este trabajo también se encuentran anexado un ejemplo del cuestionario que se les aplico a los alumnos como a los maestros, y finalizamos el trabajo con la bibliografía que se utilizó durante la elaboración de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • mmmm
  • mmmm
  • mmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS