Mmmm

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Moringa Oleífera, es el Árbol que cura, purifica el agua y nutre al hambriento; reconstruye huesos frágiles, enriquece la sangre anémica, y permite a la madre mal nutrida alimentar al lactante.Moringa contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal.
El Moringa puede evitar 300 enfermedades y trata el malestar estomacal, catarros, úlceras gástricas, enfermedades de la piel, baja el azúcaren sangre aumenta la densidad ósea, combate los estados nerviosos, diabetes, fatiga, aumento de la lactancia, edemas, calambres, hemorroides, dolores de cabeza, dolor en las encías, fortalece losojos, cerebro, agallas, digestivo, sistema respiratorio, es un limpiador de sangre y constructor. Da alivio a la presión arterial alta, derrames cerebrales, enfermedades del corazón, obesidad,colesterol, tumores, cáncer, lupus, artritis, enfermedades auto-inmunes, el glaucoma, la ceguera, enfermedades de la piel, próstata y cáncer de próstata, la hepatitis, depresión, SAD, fatiga crónica y síndromede colon irritable.
El Moringa ayuda a aliviar el VIH/SIDA, la malnutrición, enfermedades transmitidas por el agua, alimentos y las toxinas ambientales. Las hojas se utilizan como cataplasma en elestómago para expulsar las lombrices intestinales; infundido se utiliza para lavarse los ojos y tratar la conjuntivitis. El aceite de la semilla se utiliza en pomadas para lasenfermedades de la piel ofrotando sobre la piel para evitar picadura de mosquito.
"Hospitalizado para practicarle una cirugía de próstata en diciembre, el ex embajador de las Naciones Unidas y ex alcalde de Atlanta, AndrewYoung dijo a la gente que no le trajeran o enviaran flores, pero que compraran las plantas de semillero Moringa, para las personas desnutridas. Young es el nuevo presidente del Consejo de Iglesias deThe National".
Usos medicinales del árbol Moringa Oleifera en diferentes países
En África, Asia y el Pacifico, las flores, hojas y raíces se usan en una gran variedad de medicinas tradicionales:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • mmmm
  • mmmm
  • mmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS