Mmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ee nació en Heukseok-dong, Dongjak-gu, Seúl, Corea del Sur el 22 de junio de 1987. Su familia está compuesta por su madre, padre y una hermana mayor. Como un niño pequeño, Leeesperaba convertirse en una pelota de fútbol, pero una lesión en el 5 º grado de la escuela primaria poner fin a su sueño. Lee, sin embargo, todavía mantiene con el fútbol yha declarado que Cristiano Ronaldo es su jugador favorito.
En su segundo año de la escuela secundaria, Lee volvió a la actuación. En su último año en la escuela secundaria sehabía unido a Starhaus entretenimiento con la ayuda de un conocido. Después de pasar por la formación, Lee comenzó a audicionar y aterrizó pequeños papeles en varias series detelevisión. En 2006, su carrera como actor fue puesto en suspenso por un año a partir de un grave accidente automovilístico en el que resultó gravemente herido. Amigo de lainfancia y el actor Jung Il-woo, también resultó herido en el accidente. Su gran éxito llegó en 2009 con el papel principal de Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers (KBS2), la adaptaciónde Corea del popular drama de la televisión japonesa Hana Yori Dango, que se basa en el manga Shōjo popular, Boys Over Flowers (花 より 男子 Hana Yori Dango). Lee se especializa enCine y Arte en la Universidad de Konkuk. En 2011, actuó en el drama de éxito de acción, City Hunter. La popularidad del drama a través de Asia también ha contribuido a lacreciente popularidad de Lee en Asia, sobre todo en China y Japón. Tomó el puesto número uno a la Mejor Estrella Hallyu en una revista japonesa dedicada a los dramas de Corea enjunio de 2012.
El 6 de abril de 2012, Lee anunció en su página de Facebook que aparecerá en un nuevo drama Faith (Hangul: 신의, Rom. Shinui), que saldrá al aire en agosto en Cor
tracking img