Mmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELECTRO SEGURIDAD SERVICIOS
EMPRESA ASEGURADORA ELECTRO SEGURIDAD

1. Descripción de la empresa

Cuenca es una ciudad que se ha desarrollando tanto en el campo social como económico, en vista de que es la tercera ciudad más importante del país, no se ha quedado atrás con respecto a la inseguridad que vive el país siendo los más afectados los hogares, también es imprescindible facilitarla vida de las personas, es decir, automatizar aquellas tareas cotidianas que se realiza en los hogares, actualmente en muchas partes del mundo existen lugares especializados en la seguridad y confort de las personas.

Tras el incremento de estas necesidades de comodidad y sobre todo seguridad nació la idea de crear “Electro Seguridad”, empresa especializada en el área de los seguros, es decirbrindar a los hogares y a los edificios de apartamentos de hoy en día, un sistema seguro, confiable y sobre todo de fácil manejo con la programación que permita manejar de manera óptima el hogar y establecer el método más adecuado para el manejo de las mismas.

La aseguradora intenta presentar una alternativa interesante, donde abarque una gran cantidad de usuarios con el único objetivo dehacer la vida más fácil dentro de los hogares. Este tipo de opciones surgió como una aplicación menor, y si bien es cierto ha experimentado una lenta pero constante y positiva evolución, en los últimos años ha ido adquiriendo mayor importancia.

Hoy en día, existe poca o casi nada de confianza en el servicio humano de vigilancia, que por temor o complicidad, no son lo suficientemente eficaces parabrindarnos la confianza que necesitamos. Un sistema de seguridad tiene la capacidad de mantener constantemente vigilada, si se tiene Internet permanente, además de mantener vigilada nuestras casas con sensores de movimiento, cámaras de vigilancias, etc.; ahora tenemos la oportunidad de manipular en vivo y en directo dichos dispositivos interactuando con un computador a través de la red. De éstamanera, nosotros mismos podemos observar y decidir cómo, cuándo y dónde va a funcionar el sistema de seguridad; es decir, ser nuestro propio vigilante.

2. Tipo de producto

La empresa “Electro Seguridad” se dedicará a brindar servicios especializados en el área de la seguridad, confort que me brindan los equipos electrónicos, producir y comercializar software y hardware destinado para laseguridad.

Los principales productos que ofrece la empresa:

Sensores
Actuadores
Moduladores
Alarmas electrónicas
Dispositivos complementarios
Cámaras de seguridad vía IP

3. Marcas:

4. Oferta actual

La inseguridad en el país ha ido en aumento, las personas han buscado de muchas maneras proteger sus bienes materiales y sobre todo el bien más preciado que es la vida.Cuenca no ha sido la excepción, se ha incrementado los robos a domicilio de manera alarmante, según las estadísticas presentadas por la Policía Nacional exhibidas cada mes.

Sin embargo se encontró que en la ciudad existe una gran cantidad de empresas de dicadas a la seguridad con monitoreo, Electro Seguridad brinda servicios especializados en el área de la aseguradoraque hace la vida más fácildentro de los hogares automatizando tareas cotidianas. Todavía no es muy conocida el área del confort lo más explotado es la seguridad por los motivos nombrados anteriormente.

5. Competencia

En la ciudad de Cuenca existen varias empresas que se dedican a prestar servicio de seguridad. Entre los cuales tenemos:

Wackenhut
Vicosa
Omnitron seguridad
Ecuaseguridad Cía. Ltda.
SeguriprivGrupo servisur

6. Clientes

Nuestro servicio cuenta con personal capacitado en el área técnica, utiliza métodos de programación de bloques, que facilita las operaciones de los usuarios. Dando la facilidad de poder operar por su propia cuenta las tareas que han sido automatizadas.

Esto crea una interfaz amistosa entre el usuario y los actuadores dando como resultado que ellos puedan...
tracking img