Mmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anoche fui a ver Avatar de James Cameron de al cine en 3D, y sinceramente salí con cosas muy positivas y negativas. James a conseguido dar un gran paso e las películas 3D con una animación CGI derostros, paisajes y fauna de muy alta calidad.
Sólo les recomiendo una cosa, esta película SI O SI hay que verla en sala 3D, de lo contrario se pierde el 60% de todos sus efectos y características. Nohacerlo es como intentar ver una película a colores en Blanco y Negro.
[ Spoilers]
Mensaje Principal de la película
El mensaje principal que nos quiere dar esta película es:
Hay que saber valorarla naturaleza por sobre la avaricia humana de seguir explotando sus riquezas. Debemos evitar erradicarla por la codicia de unos cuantos.

Pero lo más importante de todo, mostrado con un conceptográficamente cuando los na’vi sacaban de entre sus cabellos una especie de mini-tentáculos para conectarse con sus caballos, los banshees voladores o el Toruk (Leonopteryx), es:
Todo en la naturaleza seconecta y tiene vida.
Avatar a su vez es una clara representación de la colonización de América, cuando españoles y británicos llegaron con sed de oro arrasando con muchas tribus en el proceso.
Lospositivo y Negativo de Avatar
Aquí reúno lo que me gusto y lo que me pareció podría mejorarse en Avatar:
• La calidad gráfica, uniendo un muy alto realismo CGI con efectos especiales paraapreciarse únicamente en salas 3D es inigualable, es un gran avance tecnológico y una nueva manera de contar una historia, de seguro que el 3D en unos años será el estándar de todas las películas.
• Me gustomucho como la realidad de Jake se atrofiaba tanto entre los 2 mundos al nivel que él ya no sabía cuando estaba soñando y cuando estaba despierto. en verdad ser un na’vi gigante en medio de Pandora estodo un sueño.
• Es un gran trabajo el realizado para crear la fauna de Pandora, plantas, insectos y animales nunca antes vistos. En ciertos momentos se notaba una calidad al nivel de los...
tracking img