mmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
El grupo IIIA del Sistema Periódico, llamado a veces familia del boro o del aluminio (por ser éste el elemento más importante), está formado por: boro, aluminio, galio, indio y talio.


Elcarácter metálico o electropositivo de los elementos de este grupo es bastante menor que el de los metales alcalinos y alcalinotérreos, lo que se pone de manifiesto por su menor reactividad, debida a suselevadas energías de ionización.


El boro presenta un comportamiento anómalmmndnmdwjiojwi0dhw3idhiedheidneuidneiudheudbnewudbneudbewiobxduwdbxjubdeucbeubc-uidbiudcbkjnduhd32udheudhedhe9dh9eudheudheu9dhew9dhewu9dheu9dheu9dheuchucbucbdubcdpcbd9chlf
f
ff
f
f
f
f
f
fEl grupo IIIA del Sistema Periódico, llamado a veces familia del boro o del aluminio (por ser éste el elemento más importante),está formado por: boro, aluminio, galio, indio y talio.


El carácter metálico o electropositivo de los elementos de este grupo es bastante menor que el de los metales alcalinos y alcalinotérreos,lo que se pone de manifiesto por su menor reactividad, debida a sus elevadas energías de ionización.


El boro presenta un comportamiento anómalo y tiene propiedades típicas de un semimetal;mientras que, el resto de los elementos del grupo se comportan como metales.dciocfjrwe0fcjdr0ivcji0drvjdfi0vjfi0vn hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hinhfdivn fu bnEl grupo IIIA del Sistema Periódico, llamado a veces familia del boro o del aluminio (por ser éste el elemento más importante), está formado por: boro,aluminio, galio, indio y talio.


El carácter metálico o electropositivo de los elementos de este grupo es bastante menor que el de los metales alcalinos y alcalinotérreos, lo que se pone demanifiesto por su menor reactividad, debida a sus elevadas energías de ionización.


El boro presenta un comportamiento anómalo y tiene propiedades típicas de un semimetal; mientras que, el resto de...
tracking img