Mmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FLORAEXPORTATION S.A.
ORGANIZACIÓN
MOVILIZAR LOS RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS DE LA ORGANIZACIÓN PARA PONER EN PRÁCTICA LOS PLANES.

Metas organizacionales
Metas
Misión objetivos
Las metas.-dan sentido básico a la empresa.
Las metas de nuestra empresa son:
Elaborar y comercializar 10.000 flores de distintas clases, es decir de los productos que ofrecemos anualmente con el fin decontribuir al progreso de nuestra entidad.
Convertirnos en una de las empresas de mayor credibilidad en nuestra provincia Pichincha y después continuar con el resto del país
Propósito.- su papelprimordial con la sociedad. Finalidad definida ampliamente y ésta finalidad puede ser compartida por muchas organizaciones de su tipo.
Llegar a ser una empresa de confianza y que brinde gran seguridad alconsumidor por la calidad de nuestro producto así como también por el gran respeto que poseemos a la naturaleza y medio ambiente que nos rodea.
Llegar a ser la marca más reconocida en todo el continenteamericano y europeo.

Desarrollar la idea de lo que trata una organización:
La organización en sí es una estructura en la que se especifica la división del trabajo, se delimitan la autoridad yresponsabilidad y se coordinan las relaciones interpersonales, integrando normas e instrumentos para alcanzar sus objetivos, para lo cual debemos tener presente:
La escuela del pensamiento administrativomás apropiada
Principios claves para aplicarlos en nuestra empresa
Teorías que creamos convenientes en nuestra organización
Analizar como es nuestro ambiente laboral
Considerando el proceso deintegrar en una estructura coordinada, las actividades necesarias para alcanzar los objetivos de una empresa, dotamos esta estructura con personal calificado y competente, ya que lo primordial de unaorganización es nuestro recurso humano, y de ahí enorgullecernos por el día a día en el que como funcione este. Gracias a esto se ha tomado como referencia algunos puntos clave que servirán para la...
tracking img