Mmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El principito.

Al principio de este cuento relata sobre un señor que se avería en el desierto de Sahara y la primera noche que duerme ahíse le aparece un muchachito llamado principito que emprendió una búsqueda a otros planes por que ya se había cansado del suyo, que nada mas habíatres volcanes y una rosa. En esa búsqueda el principito en uno se encuentra a un señor que específicamente le dice al principito que vaya a ver latierra por que era muy misteriosa para ellos. Y en este encuentro con ese señor en la tierra el principito le empieza a contar sus historias de cuando fueantes a los otros planeta y de como los hombres mayores eran muy raros.

Una vez que platicaron bastante tiempo el principito y el hombreperdido en el Sahara. Llego un momento que el hombre “domestico” al principito y ya que eran tan amigos se tenían que separar por que ya habíaarreglado su avioneta el hombre e intento matarse el principito con la picadura de una serpiente pero el hombre se apresuro y el principito fallo en suintento, aunque al ultimo el tampoco ya no quería suicidarse.

Y así el principito tubo que regresar a su planeta natal y este hombre se quedo conmucha tristeza por que ya eran muy amigos,
Y ahora este hombre cuenta lo que le paso con este muchacho y todo lo que vivió con el y así le abriólos ojos al señor y se dio cuenta que a veces cuando llegan a esa etapa de señores cambian radicalmente y ya no piensan tan inocentemente como un niño.
tracking img