Mmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1916 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amiga, cada alma viviente ha tenido o tendrá que tener alguna experiencia dolorosa en su pasado o futuro, pero es a través de ellas como vas desarrollando tu personalidad y conquistando un corazón grande para amar. Recuerda siempre que tu dignidad y valor no proceden de todo lo material que te rodea, la belleza que tengas, lo popular que seas o lo alto que hayas llegado en tu carrera. Su fuentees divina, eterna, hinchada de amor, eres una Hija de Dios y por eso como ninguna otra obra de la creación.
1- Mírate todos los días como un verdadero milagro.
2- Recuerda que eres Hermosa, aunque muchas veces tengas que ahogar una voz interior que te dice: no, no lo eres. Recuerda que eres hija del Amor de Dios.
No tengas miedo a fracasar o fallar. Recuerda que si nunca fracasas no tendrás laoportunidad de descubrir la fortaleza y el valor que residen en ti.
18- No temas a los cambios, confía que estos siempre serán para beneficio del desarrollo de tu personalidad
Pensar bien sobre ti misma quiere decir aceptar el regalo de la vida que Dios Padre te dio al crearte. Agradécelo.
23- Si el chico que te gusta no se fija en ti no pienses que es porque no eres suficientemente atractiva.Algo mejor te espera. Sé paciente.
Nunca permitas sentirte sola; puedes estar sola, pero aprende también a disfrutar de ello.
No te veas fea, gorda, o demasiado flaca. Importa el contenido no el estuche.
Ámate mucho, imagínate feliz, la mente es un imán y todo lo que desees y pienses como por arte de magia lo atraerás. No te sientas menos que otra mujer, ella puede ser más en algunas cosas,perotu tendrás tus virtudes en otras…
Recuerda amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas…
Es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante… en cada momento…
Mujer te estoy hablando a ti…
Llena tu mochila de bellos recuerdos, y deja los malos a un costado del camino y ahora, frente al espejo, sonríe, observa lo lindo de tu cuerpo y destácalo,y luego mira tu interior: el poder está en ti…
Puedes elegir: sentirte bella y amada o fea con una vida sin sentido.
Puedes elegir: darte otra oportunidad de ser feliz o esperar con tristeza que tu vida se apague.
Puedes elegir: la alegría o la tristeza.
Puedes elegir: cerrar los puños y pelear o perder todas las esperanzas.
Fíjate metas y lucha por ellas.
No te sientas egoísta si dedicasparte de tu tiempo a algo que te gusta y que te hace feliz..
NO OLVIDES: ¡EL PODER ESTA EN TI.
tiempo entonces, para que empieces a apreciarte y admirarte? A ti te hablo mujer, a ti mujer que haces historia cada día cuando te levantas y empiezas un día más de luchas y de logros, no importa si vives en el anonimato, construyendo con suspiros de ilusión para hacer más fuertes los muros de tucorazón para darle refugio a tus más nobles sentimientos.
Si piensas en todos los privilegios que tienes, si disfrutas de tus logros y triunfos, no te quedará tiempo para lamentarte por lo que no tienes. Si te propusieras disfrutar tus logros, tu propio valor, tu amor hacia ti misma ¿qué importaría si otros no te valoran, teniéndote a ti misma?
Personalidad
Vivir sin pareja, felizmente solosDisfrutar de la vida tal como es ¿no es acaso un privilegio? Estar solo puede ser una circunstancia que facilite conocernos y valorarnos más positivamente a nosotros mismos. Solo hay que vencer el miedo a la soledad.
La palabra soledad significa carencia de compañía, estado o circunstancia de estar solo y, también, retiro o tranquilidad.

Muchos filósofos y escritores afirman que la soledad esnecesaria para crecer, ser fuerte, independizarse, valerse por sí mismo, ser libre y encontrarse uno a sí mismo. Para Goethe, el talento se forma en la soledad, y el carácter, en cambio, en medio del torbellino del mundo.

Pepi se separó con 45 años. Hasta ese momento, se ocupaba de la casa. Era su marido el que se dedicaba a llevar el resto de las responsabilidades. Pero la vida le impuso tener que...
tracking img