Mmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3061 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La misión de este departamento de servicios públicos primarios es, y seguirá siendo; hoy más que nunca la prioridad que la sociedad matehualence demanda y exige de sus servidores públicos, más atención al aseo publico. Y nuestra misión como equipo, es mejorar el servicio de barrido y recolección de basura, mediante la administración responsable de los recursos, la atención continua y eficaz dela solución de los demandas de la población, para brindar un servicio de calidad, hacerle saber a la ciudadanía que tenemos un compromiso compartido de preservar la buena imagen de nuestra ciudad.

Visión Lograr el nivel y reconocimiento que como equipo de hombres y mujeres responsables proporcionamos, un servicio que desempeñamos con el mejor de nuestro esfuerzo a una sociedad que cada díaExige soluciones, mejores servicios y atención de este departamento.

Valores serán los atributos propios de ética, responsabilidad, compromiso y obligación que debe de caracterizar al equipo, esta es la parte que puede ser aprovechada para la realización y el éxito de los objetivos que nos hemos planteado como servidores públicos en este departamento.

Con el debido respeto que me mereceninicio con las directrices que considero necesarias, solamente les pido atención y respeto no prejuzguen, en su momento opinaran siéntanse como yo que los considero amigos y compañeros.

Arny Yanury enviado a este departamento con categoría de Inspector como apoyo, su entrada a las 7 horas salida a las 13 horas da salida al equipo de aseo publico, responsables de la dotación del combustible alparque vehicular, incluyendo motocicleta y maquinas, con permanencia en la gasolinera hasta las 10 horas se regresara aquí a apoyar en la inspección. Para proporcionar un buen servicio de barrido y recolección en los carritos, le pido que haga el favor de zonificar las rutas del primer cuadro de la ciudad con sus horarios de entrada y salida en 2 turnos, coordinara la limpieza con el barrido decalles asignando el área de trabajo al equipo de mujeres y de hombres, evitando hasta donde sea posible el enfrentamiento normal que se da entre ellos. Cuando alguien se siente o se considera que tiene preferencia, o que se le tiene mala voluntad.
Les ordenara con firmeza de acuerdo a las directrices, que reciba sobre cambios de área, de hora de entrada y de salida por orden del ciudadanopresidente municipal vienen dos personas del empleo temporal a apoyar el segundo, turno. Para que haya un mejor servicio de limpia en el centro, o ruta de trabajo verificando periódicamente que este se realice. A partir del día 4 de julio prestara especial atención al barrido del área del PAO, por llevarse e efecto en ese lugar hasta el día 10 de julio, el festejo del 460 aniversario de la fundaciónde nuestra ciudad.
Permanentemente traerá a una mujer responsable con presencia y fuerte, en la mañana para que recoja la basura y la deposite dentro, sin que descuide el área que le corresponde qué comprenda el lugar del mercado donde se esta colocando la peñafiel en lugar del contenedor, le pido que de preferencia sea la señora Julia, la que procurara traer su chaleco de trabajo, así mismoasignar sin falta al personal que realice el barrido frente a la presidencia, Morelos y el lugar donde se desarrolla el acto cívico de todos los lunes y para atender los lugares en que valla a inaugurar. O arrancar alguna obra. Pedir el llenado de vales o de requisiciones a Anita y entregarle los tickets diariamente, llenar la bitácora ordenada por la contraloría municipal con las firmas de loschoferes al día, para entregársela a Ana María a mas tardar los lunes para que se formule el escrito y sea el mismo quien lleve los informes y solicitudes que le corresponden a contraloría, tesorería y oficialía mayor. Consiente de que estas actividades están sujetas a futuros cambios y ajustes que se requieran, deberá de estar al pendiente del consumo de cada vehículo y procurar que no se...
tracking img