Mmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE ESPAÑOL

PRESENTADO A:
GIANNINA CASTRILLÓN

PRESENTADO POR:
DIEGO CHAGÜENDO

GRADO: SEXTO

LICEO BELLO HORIZONTE
POPAYAN- CAUCA
20 DE AGOSTO DE 2010
EL HORMIGUERO

Omar eraun niño de ciudad que nunca había salido de su casa, pero su padre decidió que pasaría vacaciones con su tía Poli, Ella vivía en el campo, aunque su madre no estaba de acuerdo, decidieron dejarlo ir.Omar llego a la finca de su tía llamada Refugio. Ella tenía un perro llamado Roberto que a Omar le pareció muy lindo, después de cenar charlaron y su tía le conto las historias de su vida.
Luego dealgunos días, Omar aprendió todos los que haceres de la casa. Siempre iba al pueblo con su tía, un día cuando regresaban, Omar vio una línea negra que cruzaba el camino, eran Hormigas.
Cierto díaOmar regalo 15 Rosas de diferentes colores a su tía, al llegar a casa las coloco al lado del Aljibe para plantarlas al otro día, pero al día siguiente Omar despertó y vaya sorpresa, las hormigas secomieron las rosas. Omar propuso exterminarlas pero su tía se lo prohibió.
Omar leyó algo de hormigas y según eso busco hormigueros. Cuando regreso al pueblo compro veneno y por mucho que busco loshormigueros no encontró nada, entonces decidió devolver el veneno,
El estaba muy preocupado porque sus vacaciones ya iban a terminar y no quería dejar a su tía con esas hormigas, por lo cual llevo otroveneno que era para espantarlas en el camino y así lo hizo.
Esa noche Omar se acostó y no podía dormir pensando, hasta que logro hacerlo. Roberto lloraba y Omar despertó, se levanto y fue a lacocina a buscar la linterna y fue ahí cuando las vio, estaban por toda parte trato de llamar a la tía pero no pudo. Las hormigas entraron al cuarto de ella y subían rápido a la cabeza hasta ver a la tíacon la boca llena de hormigas.

FOTO ESTUDIO CORAZON
Agustín era un niño que vivía con su papá, mama y su hermana, con la que no se llevaba muy bien. Tenían un negocio de fotos llamado foto...
tracking img