Mmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vez que leas esto, ya no puedes detenerte, debes leerlo hasta el final…
SAN JUDAS TADEO PATRON DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES
Cuando te encuentres en una situación difícil, por enfermedad, crisismoral o económica, debes saber que san judas Tadeo, te acompaña. Esta cadena la envía una de las personas que hay en el mundo.
Por ningún motivo debes burlarte de el interrumpiéndola,envíala antes delos 13 días

ANTECEDENTES:
El presidente de Brasil las envió y no le dio importancia, a los 13 días se seco la lotería. Ezequiel Cortez lo tomo en broma ordenándole a su secretaria que lashiciera y no las envió, a los 13 días perdió su empleo. Isabel Galván las perdió y estuvo a punto de abortar, deben de observar como cambia la suerte después de los 13 días de haberlas enviado.http://www-pagines.fib.upc.es/~sdmi/pdfs/ManualPicLab.pdf

ORACION DE SAN JUDAS TADEO

Amado siervo de Dios por este caminar de la vida tu sabes de mis alegrías, penas y amarguras que entristecen mi alma.Ante ti pongo todo lo que me oprime de noche y de días, haz tuya esta pena mía que lleva mis angustias y dolores permite que renazca la paz y la alegría de mi corazón y le pido a mi Dios que teenvié a ti en quien tengo puesta mi confianza. Bendito sea el sagrado corazón de María, bendito sea San judas Tadeo por todo el mundo y por toda la eternidad amen.

(Saca 81 copias y deposítalas ennueve iglesias, nueve copias en cada una de ellas pide la gracia y a los nueve días se te concederá por mas difícil que sea)

ORACION DE PAZ
Hazme Señor instrumento de tu paz Donde haya odio pongayo amor Donde haya ofensa,…perdón Donde haya discordia,…unión Donde haya duda,…fe Donde haya tinieblas,…luz Donde haya tristeza,…alegría Donde haya desesperación,…esperanza
¡Oh Maestro ¡ Haz que yono busque tanto:
Ser consolado como consolar,
Ser comprendido como comprender,
Ser amado como amar
Es olvidando como uno encuentra
Es perdonando como perdona,
Es muriendo como una resucita,...
tracking img