Mmmmmmm

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2009
¡¡¡Qué graciosos somos los seres humanos cuando nos enamoramos y,cuando de sexo se trata ni para qué mencionarlo,somos los más estúpidos sobre la faz de la Tierra!!!
En cada lío que nos metemos porculpa del amor y del sexo diciendo y haciendo las peores estupideces del mundo,estupideces como:¡Contigo como nadie,chiquit@ eres lo mejor! ¡Han sido los dos mejores minutos de mi vida! ¡l@ volvíloc@, soy un maestro! ¡Contigo (y aquí sí hay que poner chonguitos) jamás he fingido un orgasmo! y se la creen, nos la creemos.
Estupideces también como los chocolatitos cada 14 de Febrero con forma decorazón, los peluches, el típico "siempre tendremos París" o "acuérdate de Acapulco" (ya más fregado), las cartas más melosas habidas y por haber, las cosas que hacemos para que esa persona que nostrae de un ala nos vea aunque sea por unos segundos...típico.
Queremos ser los mejores de la noche,complacer a nuestra pareja para que eleve nuestro ego hasta no sé dónde;los hombres queremospresumir nuestros pocos o muchos centímetros de "masculinidad"; las mujeres sus bien o mal proporcionados senos;ambos depilados hasta las orejas para que ningún pelo se cuele en la boca o cause interferenciaa las caricias; lubricantes para hacer menor el esfuerzo del juego previo y demás cosas que sólo me hacen concluir que en cuestiones de Amor y Sexo los seres humanos somos los más animales,con perdónde ellos que sólo se dejan llevar por el instinto.
Menciono que somos los más estúpidos y graciosos cuando de Amor y Sexo de trata pero,¡¡¡qué rico y delicoso cuando nos sucede!!! A poco no. Laverdad es que el amor y el sexo son de las mejores cosas que nos pudieron haber sucedido a los seres humanos. Solos o acompañados.
Así que hay que tener cuidado con cosas como: ¿Ya viste quién anda conquién? ¿Has dado cuenta de que la vecina lleva a alguien nuevo,diario, a su casa? ¡A Juana la engañaron con su mejor amiga!,porque este es un campo de batalla y todos estamos en el mismo juego....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmmmmm
  • Mmmmmmm
  • Mmmmmmm
  • Mmmmmmm
  • Mmmmmmm
  • mmmmmmm
  • mmmmmmm
  • Mmmmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS