Mmmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
DIVISIÓN DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

Tema a Desarrollar:

“La vida sin mi”

Catedrático
Lic. Erika Muñiz Gallardo
Alumno:Gerardo Macías Alonso

Matrícula:
77216
Tetramestre: 8º.

Turno:
Sabatino

A 03 de Diciembre de 2011 Monterrey N.L

De acuerdo a lo visto en la historia de una joven madre, Ann, que ante lainminencia de su muerte anunciada opta por no despedirse de la vida, sino abrirse a los capítulos hasta entonces no explorados de su existencia.

Anna, una mujer de 23 años, que se gana la vida muyfuerte por suelos en la universidad y vive en un suburbio, con dos niñas y su marido que la apoya en todo lo que le está pasando

De pronto descubre que le quedan unos meses de vida y opta por nocompartir con nadie ese secreto, para evitar que otros empiecen a hablarle de su muerte.

Se escribe una lista de las cosas que no quiere dejar de hacer antes de morir, desde visitar a su padre en lacárcel o tener sexo con alguien que no sea su esposo, hasta pintarse las uñas con colores improcedentes, y se lanza a lo que otros descartarían: vivir.

Sarah Polley es Ann, la protagonista quedescubre el valor de la vida justo cuando está a punto de perderla.

Scott Speedman es Don, el marido de Ann que casi siempre está en paro, y el único hombre de la vida de ésta a quien conoció en unconcierto. Un buen hombre, que quiere a su mujer y a sus hijas, pero Ann necesita otra cosa antes de morir.

Amanda Plummer es Laurie, una mujer meláncolica y con sentido del humor que está obsesionadacon el peso, pese a no estar gorda.

Leonor Watling es la vecina de Ann, a la que elige para suplantarla, quien se quedará con su marido y cuidará de sus hijas.

Deborah Harry es la madre de ann,una mujer gris, amarga y solitaria. El mundo no ha sido muy justo con ella, lo que le influye para ver la vida de forma pesimista.

Maria de Medeiros es la peluquera, obsesionada con el grupo...