Mmmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
DIVISIÓN DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

Tema a Desarrollar:

“La vida sin mi”

Catedrático
Lic. Erika Muñiz Gallardo
Alumno:Gerardo Macías Alonso

Matrícula:
77216
Tetramestre: 8º.

Turno:
Sabatino

A 03 de Diciembre de 2011 Monterrey N.L

De acuerdo a lo visto en la historia de una joven madre, Ann, que ante lainminencia de su muerte anunciada opta por no despedirse de la vida, sino abrirse a los capítulos hasta entonces no explorados de su existencia.

Anna, una mujer de 23 años, que se gana la vida muyfuerte por suelos en la universidad y vive en un suburbio, con dos niñas y su marido que la apoya en todo lo que le está pasando

De pronto descubre que le quedan unos meses de vida y opta por nocompartir con nadie ese secreto, para evitar que otros empiecen a hablarle de su muerte.

Se escribe una lista de las cosas que no quiere dejar de hacer antes de morir, desde visitar a su padre en lacárcel o tener sexo con alguien que no sea su esposo, hasta pintarse las uñas con colores improcedentes, y se lanza a lo que otros descartarían: vivir.

Sarah Polley es Ann, la protagonista quedescubre el valor de la vida justo cuando está a punto de perderla.

Scott Speedman es Don, el marido de Ann que casi siempre está en paro, y el único hombre de la vida de ésta a quien conoció en unconcierto. Un buen hombre, que quiere a su mujer y a sus hijas, pero Ann necesita otra cosa antes de morir.

Amanda Plummer es Laurie, una mujer meláncolica y con sentido del humor que está obsesionadacon el peso, pese a no estar gorda.

Leonor Watling es la vecina de Ann, a la que elige para suplantarla, quien se quedará con su marido y cuidará de sus hijas.

Deborah Harry es la madre de ann,una mujer gris, amarga y solitaria. El mundo no ha sido muy justo con ella, lo que le influye para ver la vida de forma pesimista.

Maria de Medeiros es la peluquera, obsesionada con el grupo...
tracking img