MMMMMMMMMMMM

Páginas: 14 (3387 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE CARENTAN, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR LA SRA. KARLA PAMELA JIMENEZ SANDOVAL A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “PROMITENTE VENDEDOR” EN SU CARÁCTER DE APODERADO LEGAL Y POR LA OTRA PARTE, POR SU PROPIO DERECHO LA “PROMITENTE COMPRADOR” LA SRA. VIRGINIA MARTINEZ DIAZ AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:DECLARACIONES

I. Declara el Promitente Vendedor:

a) Que es una Sociedad Mercantil constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública no. 25,709 de junio de 2006, presentada ante la fe del Lic. Héctor Manuel Cárdenas Villarreal, titular de la notaría 201 del Distrito Federal y CARENTAN SA DE CV que tiene su domicilio legal ubicado en la oficinamarcada con el número 521 de la calle Canoa Int. 501, Col. Tizapán, C.P. 01090, Del. Álvaro Obregón, teléfono 5550-2894.

b) Que la Sra. Karla Pamela Jiménez Sandoval es la apoderada legal de la empresa CARENTAN, S.A. de CV. mediante poder otorgado con la escritura pública No. 38,424 de 8 de Agosto de 2011, presentada ante la fe del Lic. Héctor Manuel Cárdenas Villarreal, titular de la notaría201 del D.F. y que tiene las facultades legales necesarias para celebrar el presente contrato, las cuales no le han sido revocadas o limitadas en forma alguna.

c) Que se encuentra debidamente inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con el número CAR 060615 PM8.

d) Que adquirió el Departamento 118 B, ubicado en la calle Cedro marcado con el número 270 en la Colonia Santa María laRibera, Delegación Cuauhtémoc, C.P 06400 y el lote de terreno sobre el cual está construido.

e) Que sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato, es su deseo prometer vender el departamento 118 B, al Promitente Comprador, y a construir el Proyecto y entregar al Promitente Comprador el Departamento, con las dimensiones, especificaciones y acabados que se señalan en eldocumento adjunto al presente como ANEXO A.

f) Que a la fecha se cuenta con las licencias y autorizaciones necesarias para realizar el Proyecto inmobiliario del cual forma parte el inmueble materia del presente Contrato.




II. Declara el Promitente Comprador, que:

a) Sus datos generales son:
Nombre: Virginia Martínez Díaz
Domicilio: Calle Francisco Villa S/N Col. Sto.Tomas Chiconautla
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Fecha de Nacimiento: 13 de junio de 1982
Estado Civil: Soltera
Tels: casa: 59316066 Cel: (55) 27281712
Correo Electrónico: vicka_sanudo@hotmail.com

b) Que conoce los términos en los que está constituido el Régimen de Propiedad en Condominio y expresamente reconoce y acepta que elDepartamento estará sujeto a los reglamentos y a la tabla de indivisos correspondientes al Proyecto en el que dicho Departamento se encuentra, mismos que le serán entregados al momento de suscribir el Contrato Definitivo.

c) Que promete adquirir el Departamento de conformidad con las disposiciones de este contrato.

d) El Promitente Comprador expresamente reconoce y declara que el Vendedorle informó que al celebrarse el Contrato Definitivo, el Departamento se encontrará al corriente el pago de contribuciones y derechos por servicios públicos.

e) El Promitente Comprador expresamente reconoce y declara que el Vendedor puso a su disposición antes de la firma del presente contrato:

1. Los documentos que acreditan la personalidad de los representantes del Promitente Vendedor.2. Información completa sobre las características del Proyecto, del Inmueble y del Departamento, tales como son la extensión del terreno, superficie construida, tipo de estructura, instalaciones, acabados, accesorios, lugar de estacionamiento, áreas de uso común, porcentaje de indiviso, servicios con que cuenta y estado físico general.

3. Las opciones de pago que puede elegir, especificando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS