Mmmmmmmmmmmm

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
LA GUERRA QUE LA DIPLOMACIA NO PODRA EVITAR

Te mando un poco de información de lo cual creo tu ya estarás informada es la guerra que se avecina entre Israel e Irán he leído desde hace un año los periódicos del Jerusalén Post, e seguido como Irán esta trabajando a marchas forzadas en su programa de enriquecimiento de uranio ( supuestamente con fines pacíficos) las sanciones impuestas porcomunidad internacional. Los últimos informes de la Organización Internacional de Energía Atómica. Que informan de forma alarmante que Irán prepara el camino para la fabricación de una bomba nuclear. Durante este tiempo he leído declaraciones del presidente Irán Mahmud Ahmadineyad declarando que no descansara hasta haber terminado con el régimen sionista, borrarlos del mapa de la tierra y mandarlosal basurero de la historia. Que con todo esto, solo que es una guerra que no so podrá evitar y que hoy en día esta muy latente a comenzar en este año o el próximo y la cual ya estaba profetizada en la biblia y que después de esta guerra las cosas no serán iguales en este planeta. Por la Palabra de Dios dice en Zacarías 12:2 dice “ he aquí yo pongo ha Jerusalén que hará temblar a los pueblos dealrededor, contra Judá, en el sitio contra Jerusalén”. Cuando leo las palabras de Ahmadineyad que dice que borraran del mapa a Israel, se cumple lo escrito en el salmo 83 que dice: Oh Dios no guardes silencio, No calles oh Dios ni te estés quieto

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca

Final del formulario
¿La Biblia profetiza una futura guerraIsrael-Irán?
23 nov 2009 30 comentarios
by J.Ferrerin BibliaEtiquetas: Biblia, Cristianismo, damasco, Estados Unidos, guerra, Irán, islam, Israel, Occidente, paz, profecía, religión, siria

Resuenan tambores de guerra en Oriente Próximo. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha negado públicamente el holocausto, habla de “echar a los judíos al mar” y amenaza con “borrar del mapa a Israel”. Desdeel dictador alemán, Adolf Hitler, el pueblo judío no había tenido un enemigo tan fiero y tan obsesionado con su exterminio. Es una amenaza para el mundo libre.
En Irán se trabaja a marchas forzadas para construir la bomba atómica. Israel no le va a consentir que se dote de arsenal nuclear ya que le va la supervivencia en ello. Por su parte, el presidente de los Estados Unidos de América, BarackObama, ha advertido que hará “todo lo que esté en su mano”, y recalcó lo de “todo”, con tal de que Irán no disponga de una bomba que podría usar contra Israel.
La Santa Biblia, que es la Palabra de Dios, profetiza una futura guerra de Israel contra Irán. En esta guerra probablemente participarán los Estados Unidos y otras potencias que apoyarán a Israel. La República Islámica será aplastada en laconflagración, sus líderes derrocados y provocará una enorme diáspora de fugitivos iraníes que huirá por todo el planeta para salvar sus vidas.
Ésta al menos es la interpretación que no pocos pastores y teólogos hacen de las Sagradas Escrituras; concretamente de la Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39). La actual República Islámica de Irán es una nación que históricamente fue conocida comoPersia, y anteriormente como Elam. Pues bien, veamos qué nos relata la Palabra de Dios sobre la guerra venidera de Israel contra Elam o Irán:
Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39).
34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:
35 “Así ha dicho Jehová de los ejércitos:
“Yo quiebro el arco de Elam,
parte principalde su fortaleza.
36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos
desde los cuatro puntos del cielo,
y los aventaré a los cuatro vientos.
No habrá nación a donde no lleguen fugitivos de Elam.
37 Y haré que Elam se acobarde ante sus enemigos
y ante quienes buscan su vida.
Traeré sobre ellos mal y el ardor de mi ira,
dice Jehová,
y enviaré espada que los persiga hasta acabar con ellos.
38 Yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS