Mmmmmmmmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DICTAMEN E INFORME DEL REVISOR FISCAL

 
A la Junta Directiva de la FUNDACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGODEPENDENCIA (FUNPRED).
 
En mi calidad de Revisor Fiscal he examinado el BalanceGeneral de la entidad sin animo de lucro FUNPRED al 31 de Diciembre de 2.009, y los correspondiente Estado de Resultados, y las Revelaciones hechas a través de las Notas que han sido preparadas como loestablece el Decreto 2649 de 1993 y forman con ellos un todo indivisible.
Dichos Estados Financieros fueron preparados y certificados bajo la responsabilidad de la Administración. Una de misresponsabilidades es la de expresar una opinión sobre dichos Estados Financieros Certificados y si entre ellos existe la debida concordancia.
En la ejecución de mi examen obtuve la información necesaria paracumplir con mis funciones de revisor fiscal y lleve a cabo mi trabajo de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas y en consecuencia, las pruebas de los documentos y registros decontabilidad, así como otros procedimientos de Auditoría. Por lo tanto considero que la auditoría efectuada me proporciona una base razonable para expresar mi opinión en dichos estados.
En mi opinión, losEstados Financieros auditados por mi fueron fielmente tomados de los libros y adjuntos a este informe, presentan en forma confiable la Situación Financiera de la entidad sin ánimo de lucro FUNPRED al31 de Diciembre de 2009, los Resultados de sus Operaciones, por el año terminado en esa fecha de conformidad con las normas de contabilidad generalmente aceptadas en Colombia aplicadas uniformemente, yademás estos Estados Financieros Certificados son concordantes con el Informe de Gestión de la Gerencia que tuvimos oportunamente a nuestra disposición en el cual se pronunció sobre la legalidad delsoftware que utiliza la empresa.
Además basado en el alcance de mi examen, conceptúo que la contabilidad se lleva conforme a las normas legales y a la técnica contable; que las operaciones...
tracking img