mmmvmmbmm

Páginas: 10 (2321 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013

One Direction - Morning After Interlude - TMH Tour - London02 | 23.02.13 Matinee.



1. Hearstrings / Cuerdas del Corazón ya me la vi
Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.
Lee Kyu Won (Park ShinHye) es una aplicada estudiante, que se especializa en los instrumentostradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung YongHwa), miembro de la banda TheStupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo a una declaración de una fan de TheStupid, por parte de Lee Shin; por lo que lo considera engreído y estúpido. Sin embargo, para recaudar fondos yayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda. A este evento Lee Shin finalmente no asiste, creando una tensión aún mayor entre ambos. Ambos tienen una batalla de bandas: Música tradicional vs. TheStupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes.
Por otro lado, Kim SukHyun (Song Chang Ui) es un productor de Broadway que tuvo una relación tormentosa con la profesora de balletJung YoonSoo (So YiHyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando sus intereses lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre e inocente Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no puedo evitar enamorarse de él. Pero al estar consciente de los sentimientos de éste hacia Jung YoonSoo, empieza a ver con otros ojosa Kim SukHyun, quien se enamora de ella justo en el momento en que el aparentemente frío y ególatra corazón de Lee Shin es cautivado por Kyu Won.
Ha recibido 8150 puntos

2. City Hunter / El Cazador de la Ciudad en otro momento
City Hunter (シティーハンター, mini Hanta cooperi?) es una serie manga duros escrito e ilustrado por TsukasaHojo, publicado por Shueisha en la WeeklyShonenJump desde 1985 hasta1991. El manga fue adaptado en una serie de televisión animada por SunriseStudios en 1987. La franquicia de City Hunter abarca cuatro series animadas de televisión, tres programas especiales de televisión, dos animaciones de vídeo original, una película de animación y acción en vivo de Hong Kong, la película protagonizada por Jackie Chan. En 2001, TsukasaHojo inició el corazón del ángel, un CityHunter spin-off. La serie sigue las aventuras de RyoSaeba, un "barredor" o detective privado que trabaja para librar a Tokio de la delincuencia, y KaoriMakimura, una niña marimacho que maneja los asuntos de Ryo negocio. Su "City Hunter" de negocios es un metro gato-de-toda la operación-los oficios, en contacto por escrito con las letras "XYZ" en una pizarra en la estación de Shinjuku. El mangaoriginal de "City Hunter" había década de 1980 en Tokio como telón de fondo, pero la adaptación coreano se llevará a cabo en 2011 en Seúl en su lugar. 
Park Min Young interpretará a Kim NaNa quien, después de que perdiera a sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interes en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul(la presidencia Coreana). Allí, conocerá a Lee YoonSeong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo nacional de comunicaciones, y de quien terminara enamorada. Por Dios, ¡¿y quien no?! Hombre guapo y cool, con el extra de ser egresado del MTI, osea, un geniecillo. 
Lee Yoon-Sung (Lee Min Ho) trabaja en el Nacional de la Casa Azul de equipo de comunicación de redes y recibió su doctorado en el MIT Kim Na-Na (Park Min Young) es un guardia en la residencia del presidente de Corea del Sur, la Casa Azul. Na-Na perdió a sus padres por accidente de tráfico desde que ella se ganaba la vida haciendo trabajos de medio tiempo. Ella se convirtió en un guardaespaldas en la Casa Azul y ella se enamora de Lee Yoon-Sung.
Ha recibido 7093 puntos
Vótalo:

3. Dream High / Sueño Alto en otro momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS