Mmomentos Que Siguen Aqui Conmigo

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
Ya era domingo en la noche y mi día tan esperado estaba a punto de llegar, no podía dejar de sentirme nerviosa, esperaba con ansias el momento en el que nos volviéramos a encontrar, ni siquiera estaba prestando atención al alboroto que había en mi casa por causa de un maldito partido de futbol..Dios pero como gritan? Pensaba no me interesaba siquiera si era mi equipo favorito que estaba ganandoo el que fuera solo esperaba con ansias que ya fuera Lunes.
Lunes 6:00 am
Me desperté con una sonrisa en el rostro por haber descansado de un fin de semana tan agotador y además porque hoy me encontraría de nuevo con Sofía. Me bañe, me vestí, y me perfume jaa mas de lo normal y Salí de mi casa, me encontré con unos amigos en el camino y nos subimos a un bus para ir a la universidad.
Alllegar no podía evitar mirar hacia todos los lados aunque intentaba disimular, era obvio que buscaba a alguien así que le dije a los chicos que ayudaran a buscarla y eso hicieron.
Ya habían pasado varios minutos y era hora de entrar a las aulas de clase, me sentía algo triste porque pensaba que Sofía no llegaría a estudiar
Ya estaba a punto de entrar al salón cuando de repente la vi entrar por esasgrandes rejas
Wow estaba hermosísima pensé más bella que nunca, con ese uniforme azul que le quedaba esplendido, sus medias blancas arriba de la rodilla su cabello castaño claro…aah y sus hermosos ojos color verdes que me impactaron desde el primer momento.
Intentaba no mirarla demasiado ya que seguro se me escurriría la baba pero era imposible no hacerlo si es que estaba bellísima! Igualtenía muchas ganas de acercarme había esperado todo el fin de semana y no iba a entrar a ese salón sin no decirle siquiera Hola.
Así que des descargue mi maleta y fui caminando hacia donde ella estaba, supongo que ya les había hablado a sus amigas de mi pues le avisaron que me estaba acercando. Sofía dio un giro para corroborar si lo que sus amigas decían era cierto y en cuestión de segundosquedamos frente a frente, en ese momento yo quede paralizada no dije nada ni hice nada así que fue ella la que inicio la conversación y dijo: - Hola Natii como estas? Y me dio un beso entre mi mejilla y mi boca que me hizo reaccionar inmediatamente y responderle a ese besito, así que le respondí:-Bien hermosa y sin más nos fuimos a sentar a unas gradas que habían en el patio de la U.
Nos quedamosallí por bastante tiempo es mas hasta se no habían olvidado que teníamos clase en ese momento…bueno al menos a mi ^^
Cuando ella hablaba no podía evitar dejar de mirarla y perderme en las caricias que daba por cualquier cosa, Claro sin yo quedarme atrás la abrazaba, le acariciaba el cabello hasta le daba pequeños besitos en la mejilla, yo sabía que nos conocimos hace poco pero no tratábamos comono distinguiéramos durante meses o años.
Así estuvimos un tiempo, hablábamos de todo hasta que sonó la campana para tomar un descanso y salieron todos así que nos despedimos pero quedamos en vernos a la salida para ir a su casa.
Yo estaba algo contenta, sonreía por todo me reía de todo, estaba emocionada por que me había invitado a su casa, Sofí era chica de charlar con todos pero no deentrarlos a su hogar!!
Todo el descanso cruzábamos miradas y nos sonreíamos estuvimos asi un buen rato hasta un Idiota amigo mío comenzó a pelearse con otro y claro tocaba ir a separarlos, pero no se dejaban hasta había tanta tensión que también se agarraron 2 chicos mas a pegarse y se volvió un caos Dios y solo por una patada que accidentalmente le dieron a un chico cuando jugaban Futbol
Oklos profesores llegaron, los separaron aunque obvio eso no se quedaría ahí pero bueno eso es otro cuento!!!
Entramos al salón teníamos clase, todo muy normal hasta que una Chica se me acerco con la cara roja de la rabia y me dijo:
-Que es lo que te pasa con mi chica?
Natii : pff de que chica me habla?
-De Sofía, he visto que andan muy cariñosas últimamente, cuidadito con ella - me respondió,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sigo aqui
  • Sigo aqui
  • Alguien aqui conmigo
  • Sigo Aqui Cantando Fonseca
  • Aun Sigo Aqui
  • Conmigo
  • Aqui
  • Aqui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS