mnualidades

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
Mision Vision Y Valores Del Grupo Gloria
Trabajos: Mision Vision Y Valores Del Grupo Gloria
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.600.000+ documentos.
Enviado por:  tefita47  28 marzo 2012
Tags: 
Palabras: 305   |   Páginas: 2
Views: 16833
Leer Ensayo Completo Suscríbase
El Grupo Gloria es un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes enPerú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico. Nuestras actividades se desarrollan en los sectores de lácteos y alimentos, en cemento, papeles, agroindustria, transporte y servicios; todos ellos focalizados en la calidad del producto o servicio que se entrega al consumidor en todo momento.
Misión
Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participan a travésde la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para sus clientes y consumidores
Los procesos y acciones de todas las empresas de la corporación se desarrollaran en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantengan el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.
•Respondiendo de tal manera a dos de las preguntas básicas de toda misión que son: El propósito de la organización y lo que se debe hacer para lograrlo.
Visión
Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional.
Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de lamas alta calidad y ser siempre su primera opción.
• Su misión y visión son muy parecidos a lo que no me explican debidamente cual es su visión, no hay respuesta a dos de nuestras preguntas solo toman en como quieren posicionarse en el futuro.
Los Valores
Las empresas del grupo cimientan su éxito y crecimiento en la siguiente declaración de valores:
Cumplimiento de las obligaciones
Dedicaciónal trabajo
Prudencia en la administración de los recursos
Cultura del éxito
Orientación a la persona
Responsabilidad Social
Estos valores que tiene la empresa nos da una seguridad y confianza al cliente al saber que encontraremos honestidad, solidaridad, satisfacción c
MISION VISION VALORES INKA KOLA
Ensayos: MISION VISION VALORES INKA KOLA
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busquemás de 1.600.000+ documentos.
Enviado por:  sanalvgar45  07 diciembre 2013
Tags: 
Palabras: 302   |   Páginas: 2
Views: 139
Leer Ensayo Completo Suscríbase
INCA KOLA
1. DEFINICION DEL NEGOCIO
1.1. DEFINICION DEL PRODUCTO
Inca Kola es la bebida de sabor nacional e icono de la identidad peruana, que combina con todo y acompaña en su vida diaria a miles de peruanos.
CaracterísticasExternas:
Los envases son de vidrio y plástico transparentes.
Dependiendo del tamaño del envase la chapa puede ser tipo corona o rosca de color azul o amarilla.
La etiqueta es de color azul con líneas incaicas, en el medio el logo con fondo amarillo y el mapa del Perú.
Características Internas:
El contenido del producto es líquido de color amarillo.
Su olor es dulce y agradable.
Su sabor es dulce.Su textura liquida y burbujeante.
1.2. RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA
La historia cuenta que descubrir el sabor que hoy todos asociamos a Inca Kola le tomó siete años a la familia Lindley. El 18 de enero de 1935 la bebida de sabor nacional fue lanzada al mercado. Han pasado 78 años y la marca sigue siendo inolvidable: la tenemos en la radio, cada vez que dan la hora; en Fiestas Patrias; y encada chifa o cebichería del país.
1.3. VISION
“Ser una organización orientada al consumidor, innovadora, rentable y líder en el mercado de bebidas, conformada por un equipo comprometido con la excelencia, ofreciendo productos de la más alta calidad y prestigio”.
1.4. MISION
Satisfacer a nuestros consumidores en todas sus ocasiones de consumo de bebidas, creando valor de manera sostenida para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS