Mobiliario De Bar

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
MOBILIARIO DE BAR

OBJETIVO

Mi objetivo es explicar para que se es utilizado el mobiliario de un bar en que tiempo y con que finalidad, también mencionar los distintos tipos de mobiliario queexisten para la comodidad de el cliente para que vea un buen servicio del establecimiento.


DESARROLLO

El mobiliario es el que esta conformado por:

*Sillas.
*Mesas.
*Sillones.*Banquitos.
*Taburetes
*Auxiliares.
*Barra.
*Vitrinas para exhibición.
*Marimba.
*Contra barra.

SILLAS Y MESAS: Estas están distribuidas en su totalidad en todo el bar excepto la pista debaile o escenario depende con que es con lo que cuenta el bar.

SILLONES Y TABURETES: Estos se encuentran siempre en una parte como descanso y en su mayoría se encuentran en un segundo piso viendohacia la pista de baile o escenario.

BANQUITOS: Estos se encuentran siempre alrededor de la barra.

BARRA: Esta es la parte primordial de un bar por que en esta es en donde se preparan lasbebidas.

MARIMBA: Ubicada sobre la barra se encuentra la marimba que es donde se localizan las copas, en algunas marimbas se encuentran unos cajones que sirven para tener las cosas a la mano, ejemplo:los caballos con que se limpia la barra.

MESA DE TRABAJO Y CONTRABARRA: Detrás de esta se localizan las mesas de trabajo que es donde se encuentran los preparados, las pajillas, los adornos o lo queel barman necesite rápido o para terminar una preparación, las hieleras que es donde se encuentran el hielo sucio y el limpio, estas hieleras usualmente tienen unos orificios para colocar botellaspara que se enfríen, en la parte trasera de la barra se localiza la contra barra y el exhibidor, la contra barra sirve para colocar lo que se utilizara y es donde comúnmente se encuentra el equipo comola cafetera, el frigorífico, la picadora de hielo, etc. se localiza el exhibidor es donde se encuentran la botellas, los exhibidores casi siempre tienen un espejo que sirve para que el barman sepa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mobiliario y equipo de bar
  • Mobiliario de bar 1
  • Historia y mobiliario de un bar
  • Mobiliario y equipo de bar
  • Mobiliario y equipo de bares
  • Mobiliario y equipo de un bar
  • Bares y cafeterías: tipos, diseño y distribución en planta de equipos, mobiliario e instalaciones
  • mobiliario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS