Moby dick

Páginas: 35 (8527 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
CAPÍTULO 1
Kweekweg
Mi nombre es Ismael y voy a contar una historia acerca de mis aventuras extraordinarias como ma-rinero.
Estuve muy contento con mi vida en Nueva York. Yo quería tener una vida interesante y nuevo trabajo. Así que decidí ser un marinero y cazar ballenas en un barco.
Fue una noche fría y lluviosa cuando llegué en el puerto de New Bedford. Me encontré con un hotel pequeño yanticuado. Era barato y eso fue bueno para mí.
El administrador me dio la bienvenida. Fue llamado Peter Coffin. Esto era un nombre muy inusual porque una persona muerta en enterrado en un ataúd. Pero era un nombre perfecto para el admi-nistrador de este hotel deprimente. Una pintura oscura y aterradora fue sobre una pared de la recep-ción del hotel. En primer lugar, se parecía a una tormenta enel mar. Miró más cerca y vio fue una enorme roto barco. Y entonces vi una ballena negra gigante, atrapada en las velas del barco. En otra pared fue una colección de pistolas, antiguos aterrador ballenera equipos y arpones viejos.
El hotel estaba lleno, pero señor ataúd tuvo una idea. "Pueden compartir una habitación con SYA-RIKAT-Kweg, arponero," sugirió. "Es un poco loco, pero él no es terrible"."Dígame sobre él en primer lugar," dije, un poco preocupado.
"Es un buen hombre," respondió el ataúd del Señor. "Él siempre paga regularmente. Es muy tran-quilo y normalmente va a la cama temprano, pero esta noche salió a vender su cabeza".
"Su cabeza?" Le pregunté.
"Sí. Acaba de llegar de los mares del Sur", explicó el señor Coffin. "Compró un montón de cabezas humanas allí. Les ha vendidotodos excepción uno. Él está intentando vender esta noche porque mañana es el domingo y no es muy agradable vender una cabeza humana en las calles, mientras que las personas están en la iglesia."
Yo realmente no quería compartir una habitación de hotel con este hombre, pero no hubo ningún otro lugar para dormir. Así que he decidido le fue mejor a compartir una habitación de hotel con undesconocido, incluso si él era un loco arponero.
Señor ataúd me llevó a la habitación. Había sólo una cama grande. La cama era incómoda y me tomó mucho tiempo para acostumbrarse a él. Luego, cuando me estaba empezando a dormirse, la luz de una vela había encendida repentinamente la sala. Un hombre enorme fue la celebración de la vela. Poner sobre la mesa y abrió sus bolsas. Lo miré detenidamente.Afortunadamente, no ve me.
El hombre sacó un gran hacha y pone sobre la mesa junto a la cama. Yo estaba cada vez más ner-vioso. A continuación, se volvió y pude ver su rostro. Tenía tatuajes grandes, cuadrados todo sobre él.
"Oh, Dios mío!" Pensé. "Tiene una cara espantosa!"
Entonces, comenzó a quitarse su ropa. Tenía los mismos tatuajes en su cuerpo y tenía tatuajes de ranas en las piernas.
Acontinuación, el hombre tomó una estatua negra de madera de su bolsillo. Encendieron una ho-guera pequeña delante de la estatua y comenzó a rezar, a hacer ruidos extraños. Cuando terminó, puso la estatua en su bolsa, extinguido el fuego pequeño y caminó hacia la cama. Pero todavía no ve me.
"Tal vez debo decir algo," pensé, pero ya era demasiado tarde. El hombre puso el cadle sobre la mesa junto a lacama y saltó de la cama. Grité y saltó nuevamente. Salté, demasiado. Tomó el hacha de la tabla.
¿"Quién eres tú? Si no me dices, voy a matar!", gritó el hombre.
Señaló su rayada en mí.
"Señor Coffin, Sálvame! Este hombre es un salvaje!" Gritaban.
El hombre levantó el hacha de guerra y comenzó a caminar hacia mí. "Él va a matarme!" Pensé.




CAPÍTULO 2
El Pequod
En este momento, señorataúd se topó con la habitación.
"No te asustes," Señor ataúd me dijo. "SYARIKAT Kweg no dolió le. SYARIKAT-Kweg, este hombre va a compartir la habitación con ustedes. ¿Entiendes?"
"Yo entiendo", respondió SYARIKAT Kweg. Él me miraba atentamente y entonces dijo: "Usted obtiene!" Se refirió a la cama con su hacha.
Yo lo miró por un momento. Vi que él parecía limpio y amable incluso bajo todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moby Dick
  • Moby Dick
  • Moby Dick
  • Moby dick
  • moby dick
  • Moby dick
  • Moby Dick
  • Moby Dick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS