Moby Dick

Páginas: 40 (9984 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015

Moby Dick!

Prólogo: La criatura más grande en la Tierra
Vamos a echar un vistazo a la criatura más grande en la Tierra - la ballena blanca
En la década de 1850, cuando nuestra historia se desarrolla, las ballenas fueron cazadas por su aceite - para la fabricación de velas y cirios - y de ámbar gris, un ingrediente valioso en perfumes.
Este enorme mamífero que echa en chorro blanco con la colahorizontal sale del agua sólo de vez en cuando para que soplar-fuente como surtidor de la suya. Usted ve, la ballena puede contener la respiración bajo el agua durante tanto como una hora y media! Es sólo cuando llega a la superficie para tomar aire que expone todo su majestuoso cuerpo. Su cabeza gigante contiene una misteriosa sustancia que los científicos creen que pueden regular su flotabilidad- su capacidad de flotar. Después de todo, él tiene que bucear muy profundo en el mar en busca de su alimento (se come alrededor de una tonelada de peces y calamares todos los días) - entonces tiene que volver a la superficie en busca de aire !.
La ballena blanca puede crecer hasta unos sesenta metros de largo y pesar entre 35 y 45 toneladas. Su enorme pecho acanalado parece el casco de un granbarco. Fuera de su esqueleto es una piel gruesa - muy parecido a una manta de grasa - llamada grasa, y tiene el cerebro más grande de cualquier criatura que jamás haya existido en la Tierra!
Y las ballenas hablan !. Bueno, esto es, que se comunican con sonidos hermosos. Escucha ...
Una cosa rara de la ballena blanca es que él no es realmente blanco. Su color es gris ya veces incluso negro! Otrasballenas, como la ballena azul y la ballena gris, son más fieles a sus nombres. Pero lo único que realmente blanca en la ballena blanca son los labios y las manchas blanquecinas en su vientre!
En cuanto a su rostro, no tiene nariz !. Pero él tiene ojos y oídos a los lados de la cabeza, que es el más grande de todos los animales en el mundo! La característica que más destaca en su rostro es lafrente, llamado el ceño.
Otra maravillosa característica de la ballena es su cola, que mide al menos quince metros cuadrados! Durante los tiempos más lúdicos de una ballena, su cola se puede ver azotes dentro y fuera del agua, donde se puede nadar a una velocidad de 23 kilómetros por hora.
Aceite de la ballena es lo que le da su valor económico. La longitud total de la parte superior de la cabeza de laballena es su pozo de petróleo, llamó el caso o el giro. La cabeza de la ballena blanca hace que hasta una tercera parte de la enorme criatura, y es la criatura más grande en la Tierra.
Una gran ballena produce unos quinientos galones de aceite! En días pasados, se utilizó este aceite en cosméticos y medicamentos. Incluso se utiliza en las ceremonias de la coronación de la realeza, para bendecir alos reyes y reinas del mundo al inicio de su gobierno.
Hace tres siglos, la lengua francesa ballena respetaba mucho como un regalo especial. Así lo hizo el Inglés en time.They de Enrique VIII cenó feliz en marsopa - un pariente de la ballena. Incluso los cerebros de ballenas son conocidos por ser en joyed como una comida principal.
Hoy en día, como una especie en peligro de extinción, la ballenaestá protegida en muchas partes del mundo, y ver las ballenas - en vez de cazarlos - está creciendo en popularidad.
Para el mar
Llámame Ismael. Hace unos años decidí que era hora de ir a la mar de nuevo. Sí, es necesario dejar de lado las preocupaciones terrenales que me trajeron la ira y la tristeza, y estar en el agua una vez más. Vivir en la tierra empezaba a hacer mella en mí. Incluso hubomomentos en los que casi tuve que pararme de una pelea con alguien en la calle! Así, al igual que muchos hombres en tiempos pasados, una vez más me volví hacia el mar. Además, hay una especie de magia en el agua y se puede ver incluso en las obras de nuestro gran artista. Yo no estoy a punto de explorar esta aquí, pero yo sólo estoy diciendo que todos en algún momento nos encontramos atraídos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moby Dick
  • Moby Dick
  • Moby Dick
  • Moby dick
  • moby dick
  • Moby dick
  • Moby Dick
  • Moby Dick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS