Moccia tengo ganas de ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN PREGONERO MISERICORDIA 50 ANIVERSARIO

Reverendo Sr. Cura párroco, Sr. Hermano mayor y Junta de Gobierno, Sr. Alcalde y Representantes de la corporación municipal, Representantes deHermandades y Cofradías, Hermanos simpatizantes de nuestra Cofradía, asistentes en general:

La Junta de Gobierno, presidida por el hermano mayor D. Ángel Torres Palomino, acordó designar a nuestrohermano, D. Francisco Millán Puentes, pregonero del 50 aniversario de nuestra Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Madre y Señora de los Desamparados y San Juan Evangelista.

Enmedio de este desasosiego en el que a veces nuestras vidas se hallan inmersas, Jesús, con su eterna Misericordia, nos brinda un momento de paz y consuelo.

Como en un sueño se pasaron estos 50 añosde lucha, de recuerdos entrañables, de anécdotas y experiencias, en los que hemos visto como nuestra Cofradía ha ido creciendo, siempre con la ayuda de nuestros Titulares. Muchos durmieron en ese sueñoy otros seguimos soñando para labrar otros tantos años de historia.

Te agradezco, Paco, que hayas pensado en mí para ser tu presentadora en un momento tan significativo y grande por el queatraviesa nuestra Cofradía, la Cofradía del Crucificado como también se la conoce.
Te he de confesar que esa petición que me hiciste me llenó de sentimiento pero a la vez de temor pues es para mí unaresponsabilidad importante hacer la presentación de nuestro pregonero.
Francisco Puentes Millán, Paco para los amigos, nació en el año 1959, en el seno de una familia trabajadora; su infancia y juventud sedesarrolló en la calle La Cuerda. Está casado con Magdalena y fruto de esta unión son: Francisco y María.
Actualmente es cobrador de seguros así como encargado de transmitirnos las imágenes denuestra Semana Mayor, Romerías, Festividades y demás actos importantes para los ciudadanos de El Carpio.
Siempre ha destacado en él la afición por la belleza de la palabra y en varias ocasiones ha...
tracking img