Mockus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que generalmente escriben de Mockus sus adversarios son gracejos o chistes que tratan de ridiculizar las grandes enseñanzas de vida que un hombre culto y filosóficamente bien informado transmitea la comunidad para que èsta cambie sus patrones de desigualdad.

El electorado que se identifica con la marea verde, incluido más del 50% de empresarios del país, no le dan importancia a losrefritos que se tejen alrededor de Mockus, porque para ellos solo cuentan sus importantísimas tesis y hechos alrededor de la legalidad, la inclusión y la igualdad, enmarcando alrededor de estos losproblemas económicos y sociales, sin descuidar la eliminación de la corrupción como lo demostró en la alcaldía de Bogotá, pues los corruptos le cuestan al país anualmente la bicoca de CINCO BIILLONES depesos.

En materia de educación Mockus no busca la privatización sino igualar la pública con la privada para que todos los jóvenes de Colombia tengan mayor acceso al mercado laboral en igualdad decondiciones.

Espero que una vez leas estos comentarios, tomes seriamente la opción de Mockus como Presidente de Colombia, porque Mockus no es un hombre de izquierda sino de centro y como talmantendrá la seguridad, pero siempre dentro del marco de la legalidad, es decir que pasaremos a la “legalidad democrática”, siempre garantizando la propiedad privada que es uno de los ejes de laConstitución Nacional.

Como Rector de la Universidad Nacional y con su equipo de trabajo, su política siempre fue la de una Universidad abierta al libre mercado, porque ésta es la única manera de satisfacerlas necesidades sociales. Por todos esos méritos Mockus fue designado Rector de la Universidad por el Presidente Cesar Gaviria, y bajo su dirección la educación superior alcanzó una verdaderatransformación, favorable en todo el país, hasta el punto que los nombramientos de los profesores, desde entonces, se hacen por convocatorias internacionales, lo que es un ejemplo a seguir por todas las...
tracking img