Mocos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GAPECO C.A

Siempre ha existido el gran problema de los alimentos de las mascotas en casa, ¿qué es mejor darle? ¿Qué les gustara? ¿Cuál es la perrarina o gatarina más económica pero que seade buena calidad? Y además que le brinde salud a mis mascotas, y más cuando existe más de un consentido en casa. Comprar diferentes bolsas de alimento es todo un trabajo.

Es por esto que GAPECOC.A creó su más reciente producto. Un alimento exclusivo para sus mascotas en casa. Y mejor aún, si tiene un perro, un gato y un conejo. Lo exclusivo de éste, es que puede darle de la misma comida alos tres, porque ésta les brinda los nutrientes a todos para que crezcan fuertes y saludables.

Nos encontramos en la principal de los Chaguaramos, entre la calle San Juan y San Pietro, edificioPegatoco. Nuestras oficinas siempre estarán abiertas al público para recibir cualquier sugerencia. Nuestro mayor interés es el bien estar de sus mascotas. Gapeco es un producto que puede encontrar encualquier establecimiento donde se realice la venta de alimentos para mascotas.

GAPECO: “porque no nos gustan las diferencias”

Extracción de materia prima:

La materia prima, es sometida aestrictos controles físicos, químicos y microbiológicos, antes de ser ingresada a la planta.

A lo largo de todo el proceso, estos controles en materia prima, garantizan la pureza de losproductos.

En caso de ser encontrado algún defecto en la materia prima, que no cumpla con los requisitos necesarios, será rechazada, y como y por lo tanto no será recibida en la planta.[pic]

Mezclado de Ingredientes:

Este proceso se da acabo a través de un sistema automático que garantiza la exacta distribución de cada ingrediente. Formando una mezcla homogénea de todoslos ingredientes que forman parte de la formula.
 [pic] 

 
Preparación:

Este proceso, es el de mayor importancia en la producción, por lo requieren de mucha dedicación y conocimiento....
tracking img