MOD 4

Páginas: 7 (1650 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013





Alumna:
María Eugenia Morales
4ºB
Informática






Previamente hay que realizar un trabajo que tienen por objeto la definición de la tarea, el análisis de la información que se quiere obtener (información de salida) y de los datos que se precisan para ello (información de entrada), y el establecimiento del algoritmo, o procedimiento de cálculo, que va a permitirtransformar una información en otra. Para esta labor de análisis, el programador utiliza una serie de herramientas, entre las que destacan los diagramas de flujo y las tablas de decisión.
Resuelto del problema desde el punto de vista lógico, se utiliza un lenguaje de programación para codificar la secuencia de instrucciones que el ordenador debe ejecutar para realizar la tarea.
Escrito el programa, hayverificarlo, es decir, someterlo a pruebas que determinen si puede realizar la tarea prevista, lo que se consigue simulando situaciones que se puedan comprobar; a esto se le denomina depuración. Una vez verificado, el programa se debe optimizar, con el fin de que utilice los recursos del sistema del modo más eficiente.
Objetivo General
Desarrollar un sistema de información para la concesionaria“Rabith Motors Company”.
Objetivo Especifico
Conocer el tiempo real y situación de la Cocesionaria y sus movimientos.

Objetivo Particular (del Sistema)
Facilitar el control y el almacenamiento de información de la Cocesionaria que concité en:
1. Controlar los accesos por contraseña de cada departamento de la Concesionaria.
2. Imprimir y generar diversos reportes y estadísticas de laCocesionaria.
3. Controlar los Disquets de captura y respaldo de la Cocesionaria.
4. Facilitar el control de la concesionaria.
5. Registrar la asignación de los empleados que elaboran en la Cocesionaria.

Contenido Técnico
Definición de las reglas de la Cocesionaria implementados en el desarrollo de un sistema para evaluar la Cocesionaria para ello contestaremos las siguientes preguntas:1. ¿Cuál es Problema?
De que no se lleva un control exacto y precisó de la Cocesionaria de automóviles denominada “Rabith Motors Company”, por ello se quiere contratar un Analista de sistema para facilitar los negocios en la concesionaria para que se realice y se instale un sistema de Análisis para elaborar un programa de información de base de datos de información que se maneje en laconcesionaria y su funcionamiento en general.

2. Detalles del Problema
Como establecer un programa que nos ayude y oriente a realizar los procesos funcionales de nuestra Concesionaria de automóviles con mayor facilidad para mejorar el control de base de datos de:
1. Clientes: Que desean obtener más información de todos los automóviles para que se escojan el más conveniente para cubrir sunecesidad, en ocacciones no pagan a tiempo y esto genera retrasos en la caja.

2. Proveedores: Que a veces no surten a tiempo o nos quedan mal con la mercancía encargada.


3. Automóviles: Que se han agotado los existentes, o no sean registrados para un seguro y estos se devuelven.
4. Inventarios: No se lleva un control preciso de automóviles y genera pérdidas en ocasiones.


3. ImportanciaLa importancia que tienen la cocesionaria es de recopilar y actualizar la información con respecto a los datos de información de clientes, proveedores, inventarios y automóviles para el control de la cocesionaria etc.
4. Solución

Es necesario de establecer e instalar el sistema para un mejor rendimiento y funcionamiento del programa y de la misma concesionaria para que nos muestre adetalle todo tipo de información que requerimos, para mejorar con más facilidad de nuestra Cocesionaria ya que se llevaría un control especifico para su funcionamiento de manera general.

5. Personas Involucradas

Dueños: A ellos le interesa obtener más ganancias y cada día quieren más para ellos. Y quiere llevar un control preciso de la mercancía que sale y entra.
Clientes: Quieren lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examenes mod 4 0902
  • Producto 17 mod.4
  • Mod. 4 rieb
  • PROYECTO MOD 4
  • Electro 4 Informe Mod
  • Producto 17 Mod 4 Rieb
  • Aristoteles 4 causas o modos del ser
  • Integradora 4, mod 2, profordems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS