Moda de los 50's

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
ESTILO DE VIDA.
Casarse era una forma de mostrar el mundo de los adultos que pertenecían a su mundo y era una manera de escapar de la pubertad.
caracterizado por un notable aumento de la natalidad.A los miembros de esa generación se los conoce como baby boomers.

MODA
La escena británica de la moda 1950 utiliza las oportunidades que presenta la Segunda Guerra Mundial para capturar parte delmercado estadounidense. Diseñadores de Moda en Londres, han diseñado prendas de prestigio durante la guerra. Las materias primas de tweed escocés y materiales del traje de estambre Inglés fueronreconocidos como de calidad excepcional. Las lanas también fueron utilizados por los franceses y los ingleses hicieron todo lo posible para promover los materiales nobles con diseños finos.

La modapara la mujer volvió con una venganza y la década de 1950, se conoce principalmente por dos siluetas, la de la falda y el lápiz falda tubular delgado, con tanto énfasis la colocación de gran parte de lacintura.

La Segunda Guerra Mundial dejó deseo de las mujeres glamour, estilo y franjas de tela, en los restos del material una vez existió. Falda llena de Dior y los diseños de talle cumplido contodos los primeros sueños de la mujer femenina a principios de los años 50. Como una sociedad nueva, más libre evolucionado, la mujer se acercó a la ropa más libre más relajado y comenzó el abandono delas reglas de vestimenta y la formalidad asociados de las últimas décadas. Glamour década de 1950 había llegado.

La década de 1950 se trasladó a Gran Bretaña de la austeridad de la década de 1940a la prosperidad de la década de 1960. La historia de la moda nunca sería la misma después de la década de 1950 cuando los adolescentes se convirtió en los chicos de la moda. Una sociedad de consumollegó. La edad de estar de moda entre treinta y cuarenta a principios de 1950 fue eliminado antes de su pedestal antes del final de la década, con la llegada de la adolescencia culta con su propio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moda en los años 50's
  • Moda infantil años 20,30, 50, 60's
  • la moda en los 50
  • Moda en los 50
  • Los 50's
  • 50 s
  • La Moda En Los 50 Y 60
  • Moda De Los Años 40 Y 50

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS