Moda femenina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cambiante moda femenina

La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible. Desde hace siglos la el primer lenguaje de comunicación que los seres humanos hanutilizado fue la indumentaria. Mucho antes de que yo me acerque a usted por la calle ya me está comunicando su sexo, clase social su edad por medio de lo que lleva puesto y me está dando una muyimportante información o desinformación sobre su profesión procedencia su personalidad sus opiniones y de la misma manera usted observa la información que yo le estoy trasmitiendo es decir que antes de queentablemos una conversación usted y yo ya hemos hablado una lengua más antigua y universal.

A lo largo de la historia de la humanidad la moda a estado en constantes cambios desde el uso de pielespara cubrirse en adelante esta no solo hace referencia a la vestimenta pues encierra una larga lista de objetos como zapatos, maquillajes, adornos, hebillas, carteras, aretes, entre otros no solo setrata de algo superficial pues esto más que todo es un lenguaje, una simbología que abarca desde temas religiosos hasta sexuales. Por lo tanto se podría decir que la moda es algo que mueve incluso laeconomía, las grandes marcas que desfilan en reconocidas pasarelas los actores y actrices que lucen lo último en las tendencias. Marcan un icono y un modelo a seguir es aquí donde juega un papelimportante la moral y la personalidad definida de cada uno pues no siempre lo que está de moda es lo que habla de mi se debe buscar un estilo propio y no simplemente ser arrastrados por las diferentespropuestas.

La moda está estrechamente relacionada con la belleza, los diferentes cambios de esta no a todos les queda bien. Es por eso que en este aspecto se debe tener originalidad a la hora deelegir lo que se va a usar a demás de esto como se puede ver esta se va transformando y cambiando por lo que es importante estar actualizados. No queriendo decir con eso que todo aquello que esté...
tracking img