Moda Palabras Claves

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
¿Qué significa...?


Animal print: en inglés: estampado animal (cebra, leopardo...) Básico: referido a una prenda o complemento; indispensable, utilizado normalmente para prendas. Chic: eleganteCustomizado: modificado para adaptarse al gusto personal. Glamour: belleza elegante y sofisticada. Liberty: estampado floral. Low-cost: en inglés: de precio bajo, barato. Must-have: del inglés: tienesque tenerlo. Imprescindible. Preppy: pijo, cheto, niño rico. Prêt-á-porter: en francés: listo para llevar. Se refiere a prendas hechas en serie, mediante patrones. Retro: que imita una prenda ocomplemento utilizada en el pasado. Temporada: divisiones temporales, normalmente dos al año (primavera-verano y otoño-invierno), en las que está vigente una colección de moda.



       



  

Tendencia: estilo a seguir. Trendy: sinónimo de fashion, es decir, que está a la moda. Vintage: aquello que ha pasado de moda, pero en la actualidad se considera un clásico. No esuna imitación, como lo retro, si no algo original y relativamente antiguo, que se asocia con la calidad.



Oversize: de tamaño excesivamente grande, XXL

¿Qué es el...?


Look bohemio oboho: aspecto en el que prima resaltar la personalidad propia, y que puede recoger elementos retro y vintage, con muchos complementos y ropa superpuesta en distintas combinaciones, por ejemplo un vestidosobre unos pantalones.



Look casual: estilo que busca la elegancia en la sencillez y la naturalidad. Look college: estilo basado en la indumentaria de los alumnos de institutos de éliteamericanos. Look étnico o folk: aquel que mezcla estilismos de las diferentes partes del mundo, por ejemplo, elementos árabes con africanos. Look hippie: aquel que imita la moda hippie de las décadas 60 y70. Look lady: estilo que busca la elegancia clásica, como su nombre indica, ya que lady significa señorita en inglés. Look navy o marinero: estilo que recoge elementos náuticos, principalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras claves
  • Palabras Claves
  • Palabras Clave
  • palabras claves
  • palabras clave
  • palabras claves
  • palabras clave
  • Palabras Clave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS