Moda rapida

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
“MAC FASHION O FAST FASHION”

S
ofía renovaba su ropero cada año pero desde que apareció Zara cada 15 días sale con una prenda nueva esta tienda se ha encargado de mantener el interés despiertosurtiéndose con nuevos diseños, los precios son buenos y la calidad aceptable al menos para el ciclo de vida que ella le da a cada vestido. Sin saberlo Sofía en otro en el auge de la moda rápida.Normalmente los diseñadores de moda presentan sus colecciones de alta costura de forma anticipada los cuales demoraran 6 meses en estar en sus exclusivas tiendas, pero el fast fashion como se le conoce aesta tendencia en el mundo o también mac fashion por lo de la comidas rápidas. Los empresarios lograron poner en sus tiendas ropa parecida a las de la pasarela en tan solo 3 semanas.
Dice: JeansJaques Thiriez vicepresidenta textil de Éxito sorprender con nuevos producto responde a esa velocidad; tiendas como H&M y Zara ha sido pioneras en aplicar el modelo fast fashion.
Esto lo hacen dándoleun giro a los diseños que se presentan en Milan o parís ya sea con un color o tela diferente. Este tipo de negocio ha sido copiado por otros almacenes como TopShop en Gran Bretaña donde renueva lamercancía cada semana y otros cada 6 semanas, Forever21 en USA hace sus propias interpretaciones de las pasarelas.
Aunque muchos sugieren que son unas viles copias, todos ellos sostienen que tienensus propio grupo de diseño y creación los cuales se inspiran en lo que ven en las pasarelas de alta costura.
Los más felices son los dueños por lo que muestran las cifras de venta y las mujeres quevan allí a buscar esa ficción entre diseño y buen precio.
La gracia de estos almacenes es que uno no gasta tanto en una prenda que solo va a usar una temporada.
En el Reino Unido según la revistaTime, los precios de la ropa se han reducido en una tercera parte en los últimos 10 años en algunos casos son tan bajos que los artículos se han vuelto desechables.
Según la BBC de Londres el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zara modelo de moda rápida
  • CASO ZARA MODA RAPIDA
  • rap por moda
  • moda rapida
  • inditex la moda rapida
  • CASO ZARA MODA RAPIDA
  • Zara: It Para La Moda Rápida
  • Material RAP 4 mod 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS