Moda

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2010
Moda 2010
Las personas suelen identificarse en la sociedad mediante varios aspectos, sin embargo uno de éstos inclusive hasta el más importante es la moda. La cual permite diferenciar a la gentede acuerdo al nivel social y económico, como tambien en el tiempo.
Formalmente, la moda está definida en gran medida por los gustos de una determinada sociedad. Claremente estamos en presencia dealgo que lo definen grupos sociales y sería imposible pensar en moda o tendencias si no existen tales grupos. Además de ser una identificación personal o un fenómeno social, la moda refleja la acción deconsumir un producto que es promocionado como algo que no puede faltar en la vida de cada uno.
A la moda, muchas veces, se la relaciona directamente con el término de belleza y esto no es del todocierto. En la belleza influyen otros factores como los físicos y lo espiritual, pero tambien se puede argumentar que depende de la visión de cada uno y la evolución de las sociedades. Lo que estáclaro es tanto la moda como la belleza debe ser aceptada por una cierta mayoría de individuos.
La moda tiene una gran influencia en nuestras decisiones y es muy importante dentro del mercado mundial.Es una necesidad de los individuos y se transforma en una dependencia directa que se crea con su industria. Los diseñadores de moda y alta costura deben estar muy atentos a la demanda del público y suentorno, ya que el consumismo de sus creaciones pueden bajar y esto les significaría una pérdida económica.
Las tendencias de moda para el verano del año 2010 serán los estampados florales envestidos, la seda en vestidos, polleras, camisas en todos los colores posibles, dibujos de comics en remeras chaquetas juveniles.
También estarán de moda en el verano los colores pasteles como el nude,verde, amarillo y corales, combinados con tonos brillantes y ultracoloridos como el fucsia, azules metalizados, plateados, dorados y rojos.
Por otro lado, las chaquetas y vestidos con cortes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS