Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La moda es algo indefinido y muy variable, es la innovación por sí misma.
“Moda es la pasión que vive dentro de ti”
Siguiendo estas palabras que quedaron grabadas enla industria de los diseñadores, algunas décadas atrás se conoce este famoso concepto que hoy en día es tan buscado.
La moda no se trata de algún diseñador enespecífico o alguna tela en especial, se trata de crear, innovar y combinar lo que se tenga a la mano.
Este es el verdadero arte del diseño, el poder crear algo desde cero, eltener un vaga idea de lo que se busca y arriesgarse al ¿Qué dirán?
De eso se trata de poder tener un cuaderno y un lápiz y poder dibujar lo que se piensa y luego esa ideapasarla a la tela.
No es necesario comprar telas carísimas o tomar clases, pues la mayoría de los diseñadores más famosos no acudieron a la escuela a tomarespecíficamente clases de corte y confección, si no que se arriesgaron por sus ideas y sus corazonadas aunque eso les costara su libertad o su salud física y mental.
Hoy en díacreemos que la moda solo es cosa de mujeres y no es así, actualmente los hombres están igual de interesados en verse bien que la mujer.
Hay quien piensa que:
“Las mujeresnecesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres”
Las mujeres por naturaleza prefieren los temas de belleza,moda y lo más Inn de la temporada pero lo queramos aceptar o no, el hombre está teniendo mucha participación en este tema, pues ahora podemos ver cómo el hombre busca más estarde acuerdo al tiempo y a la temporada, aunque algunas veces por pena o el machismo no se da a conocer públicamente.
“Moda es todo lo que puede pasar de moda”
tracking img