Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de uso del estampado
de serpiente

Te lo advertimos desde ya: No es una tendencia fácil y no todo el mundo se lo puede permitir. Llevar el estampado de serpiente de una manera que no seala adeuada te acerca peligrosamente a la delgada línea que separa lo correcto de lo vulgar. Es hora de empaparte de nuestro manual de uso para no morir en el intento. ¡Toma nota!
La pasarela se imponeUna vez más la maquiavélica mente de Miuccia Prada nos ha jugado una mala pasada. Ella ha hablado y ha dictado sentencia: Se lleva el pitón. Por si fuera poco, Chloé ha secundado la propuesta y hallenado su colección de vestidos, faldas, camisas y abrigos con este estampado.
¿Hora de salir corriendo disparada? Para nada. En TELVA.com nos atrevemos con todo y nos van las propuestas arriesgadas.Es hora de presentarte nuestro particular libro de instrucciones.
Manual de uso
En estos casos, Carla Aguilar, estilista de TELVA, nos advierte: "No hay que seguir al cien por cien los designios dela pasarela. No todo lo que queda bien en las colecciones de temporada es llevable a la calle".
Toma nota de sus consejos:
1.Huye de los abrigos largos, hasta los pies, con este estampado. No lequedan bien a nadie.
2. Por supuestísimo, no al total look. Jamás funciona pero en este caso menos.
3. Si te atreves con un vestido de estampado de pitón, combínalo con elementos más sobrios como uncardigan de lana o unos salones clásicos.
4. Si te apetece un pantalón de serpiente, decántate por un modelo ancho y combínalo con camisa con lazada, al más puro estilo setentero.

5. No rotundo alas medias de este tipo.
6. Huye de este estampado en colores fuertes, como fucsias o verdes flúor. Si te apetece que sea de color, mejor en tonos pastel.
7. Si no termina de convencerte estatendencia, empieza con los complementos: unos salones, una cartera o incluso unas botas de pitón pueden quedar de lo más trendy.
La alternativa
Si aún así, este estampado no termina de convencerte, ¡no...
tracking img