Moda

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
SENTIMIENTOS EN ESCENA.
Cuando me entere que se llevaría a cabo el concierto de mi grupo musical favorito, “The Kills”, me llené de emoción y adquirí mi ticket lo más apresurado que pude, este sellevaría a cabo el día 14 de septiembre, en el José Cuervo Salón a las 22 horas. Con el transcurso de los días la llegada de mi ticket demoraba e incluso llegaba a experimentar momentos dedesesperación y enojo, pero al final llegó.
El día del evento llegué con una anticipación de alrededor de 5 horas y tuve que esperar fuera de la locación y se permitió la entrada aproximadamente a las 21 horas,se nos hacia una revisión a hombres y mujeres para evitar la entrada de objetos no adecuados y después de esto logré ubicarme en un lugar en el que la visibilidad fuera buena.
Pasaba el tiempo y cadavez llegaba más gente que se comenzaba a desesperar, mientras en el escenario se realizaban pruebas de sonido y pasando casi tres cuartos de hora se dio una presentación de un mezclador profesionalde música que creó remixes de bandas o cantantes reconocidos dentro de este ámbito musical.
Y por fin al final de esta presentación un poco duradera llegaron “The Kills” y la gente se volvió loca;voces de hombres y mujeres, además de gritos se podían escuchar por todo el lugar mientras ellos saludaban a todo el público, con reflectores de cámaras en sus caras llenas de júbilo y comenzaron elevento con una de sus canciones más famosas titulada “Future Starts Slow”, dando paso a las luces para que el escenario brillara al igual que sus atuendos. Alisson vestía una chaqueta de piel conaplicaciones en dorado a lo largo de cuello y hombreras, playera negra al igual que sus leggins y botines de tacón alto y Jamie un blazer negro, con camisa blanca y una corbata de lunares negros.
Tocaronalrededor de 15 canciones, las cuales el publico entero coreaba y cantaba, además de una ola de gritos en la que se llegaba a percibir una atmosfera de euforia y emoción sobre todo en sus éxitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS