Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ropa estilo romano y griego para primavera verano 2008
Así como se han visto las tendencias de ropa con estilo oriental, o la de las reyas, que se han detectado y mucho en las pasarelas de variascolecciones para la próxima primavera verano 2008, también se ha visto esta otra tendencia: prendas estilo griego o romana .
Es un estilo clásico que nunca pasa de moda, ya que es muy elegante.
Sebasa en armar el diseño de la ropa usando las telas plagadas y sin costuras, o con el mínimo posible costuras. Esto hace que, si la tela es suave y tiene una buena caída, la ropa se vea muy suelta,cómoda, fresca y por cierto, muy sexy y femenina.
Se ha visto la tendencia tanto en vestidos cortos como largos para la noche. Muchas de ellos con un solo hombro. Pero la regla general es que lospliegues de las telas en todos ellos son lo llamativo, ya que el movimiento de los generos adhiriéndose al cuerpo libremente es lo que de sensualidad.
Es curioso, pero a veces, cuando la ropa suelta y enmovimiento esta elaborada con un buen diseño y buenas telas, adivinar la silueta de una mujer resulta mucho mas atractivo que verla en un vestido ajustados y entallado.
Versase ,Alberta ferrett,lanvin , vera wang
En el mundo de la moda, es reconocido por todos la frase típica de que “todo lo que pasó, volverá”. Es normal que la moda retome los estilos propios de décadas posteriores. En el casode hoy más que décadas, nos remontamos varios siglos atrás.
Ubiquémonos en los primeros siglos d.C cuando el Imperio Romano ya había alcanzado a conquistar medio mundo. Su dominio no fue solomilitar, también impuso su marca en los hábitos de la vida cotidiana, y entre ellos se extendió un determinado estilo y modo de vestir a más de una cultura. La vestimenta tradicional de la Antigua Roma erala famosa “toga”, que se hizo tan popular entre los romanos que pasó a considerarse un distintivo propio de este período histórico. Así como todo, en la moda regresa, los vestidos estilo romano...
tracking img