Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE ENTREVISTAS



La cuarta entrevista que realizamos fue a un señor de mayor edad llamado Flavio, quien administra una tienda de productos naturales, a dos cuadras del modulo deinformación del CHEPE.

Desde que llegamos nos pudimos dar cuenta de la nobleza de este hombre, lo cual nos inspiro a tener una platica profunda con el. Lo que nos comento fue lo siguiente:

Acerca de sunegocio, y como la gente de Creel acude mucho al mismo. En este pueblo tienen una gran fe en la medicina natural y aunque no es un negocio en el que el gana mucho si nos comento que con el le alcanzapara que el y su familia vivan bien. La cercanía de su negocio es una gran ventaja para el. Y que a pesar de que siempre ha tenido la motivación para trabajar y salir adelante lo que lo ha detenidoha sido la edad; ya que a la perspectiva de Flavio las empresas quieren gente joven y con estudios, nos daba el ejemplo de los hoteles; ya que el de joven administro uno muy importante en Creel perocuando este cerro se quedo sin trabajo. Y aun así con la amplia experiencia que tenía no encontró otro trabajo igual; así que se dedico a los productos naturales ya que el cree ampliamente en ellos.A nosotros nos pareció que el hecho de que sea un lugar muy chico si provoca que haya poco trabajo, también tomando en cuenta que el fruto de la riqueza de Creel fuera antes la industria maderera, lacual se va extinguiendo. Esto genera que las personas recurran al turismo como fuente de trabajo.

Otro de los temas que abordo fue el de la migración hacia Creel y hacia Estados Unidos. Elprecisamente es de Chihuahua, Chihuahua, y se fue a esta comunidad por la tranquilidad que este lugar ofrece; pero como el, muchos han seguido esos pasos, ya que la gente busca un espacio alejado, tranquilo yseguro para vivir. El nos decía que la gran desventaja era que no había mucho trabajo por lo cual personas que vivían en Creel, emigraron hacia el extranjero con la ilusión de encontrar una mejor...
tracking img