Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Z O D I A C

La historia del film es simple, un asesino que pone en jaque a la policía y parece burlarse de ellos. Los agentes se ven incapaces de pararle los pies alterrible psicópata, mientras que un joven dibujante de un periódico, al que todo el mundo ignora, se obsesiona en resolver los acertijos del asesino y desenmascararlo,convirtiéndose de ese modo en un héroe. La película abarca un largo periodo de tiempo, y es magistral como a medida que avanza te vas dando cuenta de la dificultad deresolver un caso así.

El mayor logro de la película es, a mi parecer, transmitir esa sensación de veracidad y de desesperación.

La parte técnica está impecable, unaambientación inmejorable, la iluminación crea un clima asfixiante que transmite por sí sola.

La investigación que se empieza a realizar fue con antecedentes, lasmuertes de las parejas que hubieron en cierta ciudad, esto solamente fue algo local, ya después hubo una expansión ya que el supuesto villano se desplazo a San Franciscolugar donde perteneció y logro llamar la atención de policías y en ese entonces el medio de comunicación más solicitado el periódico también tubo su gran difusión en él, lagente sabía lo que pasaba, ese asesino psicópata estaba suelto, fue tanta su difusión por San Francisco que salió en un programa en vivo en televisión, en ese aspectosiento que le dieron tanta importancia que hasta el mismo yo creo que se bufaba de que a todos los tenia temblando, en el periódico pedía al editor que imprimiera unoscódigos un tanto raros, esos códigos si los descifraban tenia cartas y escritos que el mismo asesino escribía con el fin aun no lo sé pero el suspenso está al cien.
tracking img