Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6215 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Detalles de estilismo que cambian un look
el mundo es un muro imaginario de la inspiración la moda nos invade en el cine, en el arte, la historia, también en las revistas de hoy y de ayer. Pero hay un nuevo rincón que debe incluirse en dichas inspiraciones: la calle y sus nuevas leyes que inspiran estilismos de lo más sofisticado pero a la vez sencillos.
Hoy me adentro en looks completos quedeambulan llenos de gracia en el asfalto de las grandes ciudades, algunos arriesgados, seguros e irreverentes si funcionan en ellas y porque no en ti.
Blanco y negro

Perfecta la unión de una preciosa mini negra y una blusa negra. La ausencia de complementos relaja una prenda tan llamativa.
Boy por arriba, girl por abajo
Vuelvo con Moda en la calle sin una tendencia concreta, en esta entregasolo una selección de looksque me molan que ya es, puesto que al final las tendencias se acaban transformando y dan paso a tantas ideas como se quieran buscar. Combinaciones cercanas al entretiempo para ir despidiendo el verano
El vestido blanco como básico imprescindible, un vestido corto a media pierna que debería estar en cualquier ropero. Un vestido que no tiene mayor sorpresa pero que alincorporarlo un pañuelo al cuello cambia. Annemiek opta por uno de Zara junto a un bolso de Michael Kors.
Los hippies hace tiempo que se fueron por mucho que se los quiera revivir de cualquier manera. Hippies que acaban viéndose en estos estampados adictos al tie dye de estos días. En las faldas y vestidos es donde más ha calado dicha tendencia. Bethany Struble apuesta por la marca Motel Rocks junto aun bolso de Coach
Una reunión, un evento cualquiera, un cocktail de los que no apetece ir. Mil opciones. Mil dudas de qué combinar, qué escoger para no dar la nota pero tampoco dejar el estilo en casa. Andy Kim tiene una idea clara: chaqueta negra junto a los tan vistos pantalones de flores.

Tim Gunn conocido como el “gurú del estilo”, reconocido en el mundo fashion de la moda como asesor deimagen y mentor de diseñadores.
Sus consejos siempre asertivos en cuanto a la moda con clase y estilo le hicieron tener su programa propio Tim Gunn’s to Style del cual obtuvimos estos 10 elementos esenciales en nuestro vestuario, lo  ideal es tener un guarda ropa dinámico, simplificando las piezas claves y para las ocasiones que necesites con clase y estilo aquí vamos.
1)Un vestido negro básico:El vestido negro es base en todo guarda ropa alrededor de mucho tiempo, es siempre elegante y halagador tenerlo de una sola pieza en la talla correcta.
2)Un abrigo o La Gabardina:
El abrigo es una pieza genial para el otoño podremos encontrarlos en variedad de tallas y modelos, puede ser uno actual de moda o en corte clásico.
3)Pantalones de Vestir:
Puede ser en color negro, es halagadorpara todas las siluetas y combina con todos los colores, podremos optar por otros colores como azul marino, chocolate etc.
4)Camisa Clásica:
La clásica camisa siempre será de color blanco es definido como el más casual y se puede variar con muchos estilos diferentes.
5)Jeans:
A quién no le falta un par de jeans?  es la prenda más popular en el mundo.
6) Top skirt o fitted Blazzer:
Encuentra unaprenda divertida pero respetable que pueda llevarse en cualquier ocasión debajo de una chaqueta.
7)La Falda:
Es femenina debe lucir solo hasta las rodillas, puede ser coqueta o amigable, hoy las mujeres han dejado de lado las faldas y los vestidos cayendo en una rutina de verse como hombres.
8)Vestido de día:
El día de vestir puede ser recomendable lucir un vestido casual, y no lucirabandonada como un dressing up como ropa de descanso.
9)La Chaqueta:
No debe ser masculina, hay que encontrar una que molde la figura y siga la silueta del cuerpo con el acento de curva de reloj de arena en cashmere.
10)Sudaderas Alternativas:
El día casual las mujeres llegaron al extremo en pasar sudaderas, esto debe de reemplazarse por el uso de caquis, cuerdas en vestidos de algodón y mucho más....
tracking img