Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÒN

La moda es una forma de comunicarnos y de expresar muchas veces sin saber, lo que deseamos. Nuestras frustraciones, estado de ánimo y hasta los momentoshistóricos que estamos viviendo. Con la moda uno comunica su ocupación, categoría, género sexual disponibilidad, localidad, clase, la riqueza y la afiliación a un grupo.

La moda no soloabarca las prenda de vestir, sino también accesorios, joyas, peinados, belleza y arte corporal, siempre la moda tendrá un siglo de vida desconocido.

También lo podemos definirla moda como signo del sistema. Es un barómetro de los cambios culturales. A muchos la moda los une en un grupo que lo clasifican IN o OUT.

Las personas están consciente deque otros emiten juicios sobre ellos por la forman como van vestidos y eso le incomoda. Por llevar el estilo de vida del momento se endeudan y hacen sacrificio enorme y agotador,porque la moda no es estática.



































CONCLUSIÒN

La moda pasa por varias etapas y su duración depende de larapidez con que sea aceptada .Puede ser corta o larga duración. Una moda cuando se hace popular rápidamente es reemplazada por otra. En general la moda sigue una etapa quecomprenden.

Introducción Periodo de lanzamiento al mercado.

Crecimiento Periodo de aceptación del producto.

Madurez Periodo de disminución de las ventas.

Declinación Lasventas tienes una tendencias a las baja. Es hora de las gangas o retirar el producto.

Todo lo que es moda pasa de moda. Y la principal cualidad de la moda es estar en el momento.Hoy en día la moda esta alcance de todos. Se entera por tv, internet y si tú eres afortunada y sabes coser puede entrar al grupo sin comprar caro o sin esperar las rebajas.
tracking img