Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDEO COLOMBIAN NATURAL RESOURCES – CNR - MINA LA FRANCIA


La Fundación CNR es el organismo legalmente constituido en 2010 por Colombian Natural Resources, para contribuir al desarrollocomunitario y al progreso de las comunidades del área de influencia de la Mina La Francia, localizada en el corregimiento La Loma, municipio de El Paso, en el departamento del Cesar.

Programas y proyectosque promueven iniciativas de inversión, generación de empleo, mejoramiento de la calidad de vida, proyectos educativos y conservación de los recursos naturales, son estrategias aplicadas para generarbeneficios y oportunidades en los sectores vulnerables, dentro de un marco de desarrollo social y ambientalmente sostenible.


GESTION SOCIAL

El Departamento HSEC, tiene la responsabilidad depreservar la salud, la seguridad industrial de los trabajadores, el ambiente y las buenas relaciones con las comunidades.

Esta última misión se basa en programas creados para el bienestar ymejoramiento de la calidad de vida de las comunidades que habitan las poblaciones vecinas a la Mina la Francia, como la iluminación de la Vereda Plan Bonito, para que sus habitantes puedan realizar actividadesrecreativas nocturnas y reducir la delincuencia: o la solución al problema de suministro de agua de la vereda El Hatillo, con el arreglo del pozo profundo y mantenimiento del tanque dealmacenamiento.

Con el ánimo de fortalecer y rescatar los valores humanos se cumplió un programa de sensibilización, promoción, prevención y atención de estudiantes, docentes y padres de familia de primaria dela vereda El Hatillo, con talleres psico-educativos sobre temas de familia, deberes y derechos, violencia intrafamiliar, maltrato y abuso sexual, con apoyo del Instituto de Bienestar Familiar.

Aesto se suma el trabajo combinado con entidades oficiales como el Bienestar Familiar, la Gobernación y la Alcaldía de El Paso, para dar a las comunidades de El Hatillo y La Loma de Calenturas atención...
tracking img