Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Moda
La Moda es uso, modo o costumbre que está durante un tiempo o en algún país con los trajes, telas, adornos todo lo recién introducido. La moda es algo cultural expresa elespíritu del tiempo, nos muestra los cambios sociales, políticos, económicos y culturales. En otras palabras la moda es lo que se adapta. La moda es un estilo de vida que marca muchas cosas ennosotros. La moda expresa tu forma de ser.
La moda muere joven. Nace la moda, se usa la moda y muere la moda. La moda es un ciclo, cuando usamos una moda, crean otra y esa moda que usastemuere y vuelve nace en varios años. Al llegar nueva moda las personas usan lo nuevo y dejan lo anterior. Todos los días llegan mercancías nuevas y diferentes a los mercados. El cambio deltiempo ya sea verano, otoño, invierno o primavera aportan a que la moda este en un constante cambio. Como por ejemplo en invierno llega la moda de usar botas y al llegar la primavera seusa otro estilo de ropa.
La moda cambia mucho también por los colores. Empezando la primavera se usan los colores pasteles como el amarillo, rosa, azul claro y el anaranjado claro. Para elverano se usan los colores más vividos, fuertes y entretenidos tales como el rojo, el anaranjado, el fucsia, como también el blanco. En invierno se usa colores oscuros, gris y negro. Nosolamente los colores dan la moda sino también los accesorios.
La moda está preparada para todo tipo de edades y cualquier género ya sea para niños, niñas, jóvenes, adultos y mayores perodura poco. Lo importante con la moda, es el ser auténtico con lo que se usa. Uno se debe sentir cómodo en todo momento usando lo que a uno le gusta. No hay que olvidar que las ideas decada país son diferentes, como también su cultura. Por eso, cada vez que se visite un país extranjero, nos daremos cuenta que sus costumbres son distintas al igual que su vestimenta.
tracking img