Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Licenciatura en Diseño e Industria del Vestido.
Profesor: Hiram Avith Gutiérrez Pardo.
alumno: franci pulido



Intermoda la exposición más grande de Latinoamérica: prendas para vestir,zapatos y accesorios. Intermoda se realiza cada seis meses o cada cambio de temporada, donde se ofrecen espacios para empresas y comerciantes donde pueden observar mejor el mercado, ofreciendoconferencias a los visitantes, compradores y turistas, sobre temas de tendencias, marketing, textiles, etc. Intermoda este año conto con 4250 stands donde se exhibieron todo tipo de productos:caballero, niños, dama, noche, novia, XV, así como accesorios y textiles. Intermoda ofrece pasarelas internacionales con diseñadores de gran peso mundial como: Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora que proponeestilo propio y lo transporta hacia el mercado, intermoda impulsa a nuevos talentos en el negocio de la industria del vestido, ofreciéndoles la oportunidad de aparecer en sus pasarelas.

Hay unagran necesidad de asistir a este tipo de eventos por que como diseñadores debemos de darnos cuenta que después de la universidad es el mundo en el cual nos vamos a enfrentar, hay otras necesidades deasistir para aprovechar al máximo las conferencias que se ofrecen con temas muy interesantes con de tendencias de dama, caballero mirando a una temporada adelante, existen también conferencias con temacomo: tendencias 2012 rumbo a la pasarela, si sabemos bien como diseñadores es casi imposible no mostrar nuestra ropa en pasarelas, cuidando hasta el mas mínimo detalle de la modelo, esta necesidadde conocer el diseño y observar en puntos específicos el monstruo que es la industria de la moda, obviamente con la mercadotecnia y el diseño grafico.

Conferencias:

Para damatendencias futuras:
Blusones, mallas, cinturones, Palazzo, t-shirt, colores rosas fucsias muy fuertes, combinado con violetas, lilas con naranjas fuertísimo, paletas de colores totalmente contrastantes,...
tracking img