Moda

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda
http://theneedleeye.com/2011/07/10-escuelas-diseno-textil-y-moda-en-mexico/
Cursar la Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda enel Campus de la Moda aportará al profesionista conocimientos para formular planes estratégicos de mercadotecnia y de publicidad que logren armonizar los objetivos y recursos de la organización con lasnecesidades y oportunidades de la industria, el mercado y la sociedad para crear y mantener ventajas competitivas.
OBJETIVO
Al término de la Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral enModa, el egresado será capaz de crear, proponer e implementar planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de la moda y la industria del vestido; aplicará losconocimientos teóricos y prácticos pertenecientes a la mercadotecnia y comunicación dirigidos al crecimiento y posicionamiento de las empresas y marcas de moda.
Perfil del egresado 
El egresado de laEspecialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda, estará capacitado para gestionar empresas relacionadas con la moda, con un enfoque integral de la Mercadotecnia y la Comunicación; tendrá además,la capacidad para detectar necesidades, deseos y motivaciones de los consumidores, así como analizar todos los datos y variables de mercado que permitan el óptimo posicionamiento de las marcas en laindustria de la moda.
Habilidades
* Propondrá estrategias de comunicación innovadoras en el ámbito de la Moda, considerando la evolución creativa de las diferentes identidades corporativas.
*Aplicará los elementos de la sintaxis visual como: composición, forma, color y textura en las ejecuciones de comunicación y mercadotecnia.
* Instrumentará sistemas que cubran las necesidadesadministrativas y financieras de una agencia relacionada con el ámbito de la moda.
* Aplicará la normatividad derivada de los acuerdos comerciales internacionales suscritos por México, para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS