Moda

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
La moda en el mundo
Este tipo de estética es una forma en como las persona pueden expresarse dependiendo de cómo están vestidos y según la temporada que sea; si es que son obsesionadas a este tipode entretenimiento y el poder económico que tienen en sus manos.
Para mi la moda es una forma de expresión donde todo es superficial y las persona tienen que aparentar alguien que no son; ya que lasociedad es la que juzga este tipo de vestimentas, provocando que los medios inviertan en este estereotipo.
Una persona con pocos recursos económicos o que no siente ninguna atracción hacia esta áreapuede pensar que esto es solamente una perdida de dinero ¡, que no tiene ningún sentido y que aparte dañan el ecosistema por todos los desperdicios que crean y los experimentos que hacen con animales;estas personas han hecho huelgas encontra de estas empresas y han logrado que se respeten los derechos a los animales.
Las personas como las supermodelos, modistas y todas los que trabajan para estaempresa tienen que seguir las reglas de la moda, gastando su dinero para crear y usar todos los accesorios necesarios de la temporada ademas de demostrar un gusto fino para este tipo de cosas y asípoder continuar con su trabajo sin importar lo que le pase al mundo comenzando a juzgar a todas las personas que no se visten como ellos.
Según nuestro ambiente social donde estemos este esteriotiponos puede afectar; si es una zona donde este esteriotipo es muy fuerte todas las personas que convivan en este ambiente son superficiales importándoles solamente como se ven ellos y poder juzgar a losdemás por como se visten, las zonas donde este esteriotipo no es importante dicen que es solo una manipulación de las tiendas para que gasten todo su dinero y las empresas se hacen millonarias paradestruir el ambiente que es donde todos vivimos.
Los modistas dicen que es mas que una actitud ya que para muchos este es el paraíso donde nunca van a poder regresar, por eso se esfuerzan tanto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS