MODALES EN LA EMPRESA

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Buenos modales en el ámbito laboralDentro del ámbito laboral todo sería más fácil si tomásemos conciencia de lo importante que son los buenos modales y la educación. Es decir, hablar con respeto a los demás, atender sus necesidades desde un punto de vista emocional, entender que no somos el centro del mundo y que, por el contrario, existen muchos puntos de vista diferentes sobre un mismo asuntoque lejos de ser incompatibles se pueden complementar mutuamente. Así es el método del trabajo en equipo.Sin embargo, a veces, los buenos modales brillan por su ausencia en el trabajo cuando criticas a uno de tus compañeros y te conviertes en cómplice de rumores que no tienen ningún tipo de fundamento ni de prueba. Sin duda, merece la pena aprender a ser mejor dentro del ámbito laboral al igualque es esencial trabajar en el ámbito privado por mejorar la calidad de vida del hogar.Por tanto, la felicidad merece la pena no sólo en lo personal sino también en la oficina teniendo en cuenta que pasas en ella tantas horas cada semana. Aprende a dar las gracias, pide las cosas por favor y discúlpate siempre que sea necesario.Buenas maneras- o Buenos modales en una empresa
Los Buenos modales sonla expresión de lo mejor que cada uno tiene en su corazón para dar a los otros. También son los actos que expresan el nivel de conciencia que tenemos hacia la dignidad de los demás, además son el toque distintivo de tu personalidad, con ellos irradiarás elegancia, naturalidad, sencillez y mostrarás tu buena educación.

Algunas características de los buenos modales son:
- Aprender a sonreír,independientemente del temperamento que uno posea
-Adoptar el hábito de saludar, independientemente de la posición de uno en la empresa,
- Controlar el tono de las palabras para no ofender al otro
- Ser consciente del daño que hacen las malas palabras
- Ser conscientes de que los gritos deben evitarse al comunicarse con los demás
- Ante todo se debe ser humilde  Para lograrlo es necesario teneren cuenta: “Es mejor retroceder dos o tres niveles de tu lugar, de modo que te digan: ¡Adelántate!, que adelantarse y que te digan ¡Retrocede!
- saber comportarse en cualquier lugar, tanto adentro de la empresa como fuera
- al comer, se debe comer con tranquilidad. No se debe demostrar el hambre.
- Dirigirse a los demás con amabilidad & respeto
Importancia de tener buenos modales:
Debemosante todo dar un buen aspecto en la empresa, para esto se requiere tener
Buenos modales, ya que resulta agradable a los demás.
Dentro del ámbito laboral todo sería más fácil si tomásemos conciencia de lo importante que son los buenos modales y la educación. Es decir hablar con respeto a los demás atender sus necesidades desde un punto de vista emocional, entender que no somos el centro del mundo yque, por el contrario, existen muchos puntos de vista diferentes sobre un mismo asunto que lejos de ser incompatibles se pueden complementar mutuamente. Así es el método del trabajo en equipo. En el trabajo
Recuerde que cualquiera sea su puesto, usted está representando a su empresa.
Cuando un cliente se comunica con usted, muéstrese dispuesto a colaborar aunque no sea usted la persona quientiene que darle una solución.
Responda a todas las llamadas que le hagan cuando no se encuentre en la oficina. Responda los e-mails en señal de que han llegado, aunque todavía no pueda enviar una respuesta concreta. Luego, intente enviarla a la brevedad.
Cuando ingrese en una sala para una reunión, espere a que quien lo ha citado le ofrezca un asiento o le indique dónde ubicarse.
Entregue sutarjeta comercial sólo al finalizar el encuentro, indicando que allí deja sus datos de contacto. Preséntese siempre utilizando su nombre y apellido, y si es necesario, agregue también a qué empresa pertenece.

Uso del teléfono
Cuando llame, salude a quien lo atiende, y sólo después pregunte por quien está buscando.Responda los llamados que encuentre en su contestador en un tiempo considerable....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modalidades de empresas
  • Modalidades de la empresa
  • Modalidades de las empresas
  • Modalidades de crecimiento de la empresa
  • MODALIDAD DE EMPRESAS INTERNACIONALES
  • MODALIDADES DE EMPEZAR UNA EMPRESA
  • Modalidades
  • Mi Modalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS