Modalidades de la propiedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO
En la ciudad de Loja, a los veintitrés días del mes de de junio del 2010 comparecen las partes que a continuación se precisan, a fin de celebrar el siguiente contrato de trabajoen calidad de trabajador al, señor XAVIER STEVE COSTA VARGAS, con DOMICILIO EN Loja, cantón y situación Laboral y Migración de Naciones del Ecuador y del Perú en la Región de Integración FronterizaAmpliada,
PRIMERA.- Contratantes_ Comparecen a celebrar el presente contrato de trabajo, por una parte, la señora NOEMI DEL CISNE OJEDA BECERRA con cédula de identidad Nro. 110256679-9, con domicilioen la ciudadela La Pradera calles Nogales 25-77 y Alisos de la ciudad de Loja, como contratante; y, por otra sus propios y personales derechos el señor XAVIER STEVE COSTA VARGAS, con DNI número44469957, con pasaporte número 5020137, de nacionalidad peruana, de 28 años de edad y capaz ante la ley, domiciliado en la ciudadela la Pradera, calles Nogales y Alisos del a ciudad de Loja del cantón yprovincia de Loja calidad de contratado, a quien se aludirá por su nombre o empleado.
SEGUNDA.- Objeto del contrato: La señora Noemí Del Cisne Ojeda Becerra, contrata los servicios lícitos y personalesdel empleado para que se desempeñe como vendedor en una Tienda y Cabinas Telefónicas en su negocio que lo tiene ubicado en las calles Av. Catamayo y Romerillos esq. De la ciudad de Loja.
TERCERA.-Plazo del Contrato; El presente contrato de trabajo tiene una duración hasta el 31 de Diciembre del 2010, desde el momento que cuente con la autorización laboral otorgada por la Dirección de Empleo yRecursos Humanos, siempre que no tenga aprobación de actividad laboral por otra empresa o persona natural.
CUARTA.- El trabajador peruano XAVIER STEVE COSTA VARGAS, se obliga a prestar sus servicioslícitos y personales, exclusivamente bajo las órdenes de su empleador.
QUINTA.- Remuneración; El sueldo que percibirá dicho trabajador será de doscientos cuarenta dólares americanos mensuales, mas...
tracking img