Modalidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi experiencia al trabajar con modalidades.
El jardín en donde realice mis practicas, lleva por nombre “Juan Escutia”, ubicado en la localidad de Maravillas, Jesús María, Ags. Trabaje con el grupode 2° A, con la Educadora Itzia del Roció Delgado Campos, en este salón hay 16 niñas y 15 niños, los cuales tienen entre 4 años y medio y 5.
La modalidad con la cual trabaje esta jornada fue conTaller. Realice dos talleres el primero con una duración de tres día, el cual llevó el nombre de “Taller de artes plásticas”; el otro con duración de 5 días el cual llevaba por nombre “Taller mi vida ehistoria”.
En un principio tenía miedo de saber cómo se llevaría a cabo, pero ya en el momento de practicar la actividad, fue muy fácil, pero no sencillo. Ya que se tenía que vigilar que los equiposrealizaran el trabajo bien, pasar por cada taller a resolver dudas, ayudar, etc.
En el primer taller “Artes Plásticas”, trabajamos con crayolas, lápices de colores, plumones, gises; con esto losniños realizaban creaciones de algún suceso que recordaban. En esta actividad los niños se interesaban mucho, y tenían más de un producto. La segunda actividad tuvieron como elementos de trabajo,pintura, pinceles, arena, plastilina; primeramente, los niños identificaron las características de los materiales expuestos, después ello crearon con todos los materiales un dibujo, de los que recordaban leshabía sucedido en la navidad pasada. La última actividad de este taller fue la realización de una nada, la cual formulamos una masa, primero los niños olían, tocaban y probaban algunos de losmateriales, después de ello, comenzábamos a realizar la mezcla, en este equipo estuve la mayor parte del tiempo, pues le iba diciendo los pasos y debía de revisar que la masa no quedara muy aguada.
En elsegundo taller ”Mi vida e historia”, trabajamos con fotografías de ellos, de su familia, llevaron libros, revistas, utilizamos también, hojas, colores, resisto y tijeras. Los niños aprendieron e...
tracking img