Modas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLOMBIAMODA 2004-2005

Colombiamoda es la vitrina de la confección. Es el escenario perfecto para la realización de negocios del sector textil y de confección. Es catalogada como la feria másimportante de América Latina.

Textileros, empresarios de la confección y diseñadores de moda presentan infinidad de propuestas con variados materiales, diseños, accesorios y productos, que estáninspirados en las tendencias de los años veites, cincuentas, sesentas, setentas, ochentas y noventas, aplicados a la vida de hoy.

Popularmente se ha dicho que “la moda no incomoda” toda vez que sale almercado nuevos diseños y estilos para vestir, tratese de prendas para mujeres hombres y niños.
Hoy precisamente cuando la influencia de los distintos medios de información es mayor en el consumidoral momento de decidirse que comprar y como vestirse vuelve a aparecer en el mundo de la moda el concepto de libertad, tan amplio como el consumidor quiera, dado que le asiste una amplia información dealternativas y tendencias de moda, pues es él quien define, de acuerdo con su gusto y estilo, que ropa usar.

La moda es muy personal en estos tiempos que nos toca vivir, permite combinaciones deelementos y conceptos románticos con clásicos o de uno o mas épocas.

LO QUE SIGUE Y VIENE PARA LA MUJER

Las transparencias, los top, las faldas, el corsé continua ciñendo cinturas, las cintas seven flotando en la blusa o los pantalones. Reciclar y compartir parece ser el lema que se impone en la moda, dejando a un lado lo formal para volverse atrevida.

Los pantalones, cada vez másceñidos, reflejan toda la trayectoria y los cambios que ha tenido este básico en los últimos años. El patchwork, los apliques, los estampados y las texturas repujadas proyectan un sentido a la moda.Colores fuertes y contrastados, diseños rectos, enterizos básicos con botas que alzan vuelo encima de la rodilla, escotes asimétricos con tirantes que dejan al descubierto, como un lujo imperfecto,...
tracking img