Modas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El Negocio es una operación compleja relativa a todas las funciones relacionadas con la producción, distribución y venta de bienes y servicios para satisfacer las necesidades del comprador y dar beneficios al vendedor. En el mundo moderno el control de la producción está en manos de empresarios y propietarios individuales, que organizan y dirigen las industrias, hacia la obtenciónde beneficios económicos. Desde el inicio de la extraordinaria era de progreso económico originada por la Revolución Industrial, se han modificado las antiguas costumbres de hacer negocios, y se han creado nuevas formas de organizaciones empresariales. Esto ha permitido que varias ramas industriales se adaptaran a los distintos contextos y pudieran funcionar más fácil y eficientementeDEDICATORIA

El presente trabajo es dedicado a todas las personas con espíritu emprendedor, que frente a las vicisitudes del día a día no se rinden y consideran que en cada momento hay algo nuevo por conocer.
A dios, quien con su sabiduría eterna nos permitió culminar con éxito el presente trabajo.
A mis padres, quienes con su amor, comprensión, ejemplo y dedicación, nos enseñaron el sentido dela vida.
A mi hermana razón de ser y motivo para continuar luchando, y poder comprender que las caídas son tan solo oportunidades y que las debemos aprovechar para fortalecer el espíritu.
















1. IDEA PARA LA FORMACION DE LA EMPRESA O NEGOCIO

* MODASS EIRL se instalo en esta sociedad a raíz de que observamos la alta demanda de prendas de vestiry accesorios que existe en esta ciudad tanto por el publico femenino y masculino, observando así mismo la relativa competencia de empresas dedicadas a este mismo rubro.

* MODASS EIRL. Es una empresa privada dedicada a la venta de prendas de vestir y accesorios, todos nuestros productos van a la vanguardia de la moda y el glamur, con estilos y diseños para nuestros diferentes clientes quecada vez son más exigentes.

* MODASS EIRL. Actualmente ofrece a su distinguida clientela toda una gama de prendas de vestir y accesorios tanto para el público femenino como el masculino de todas las edades.

* Contamos con un personal idóneo y altamente calificado tanto en el área administrativa como en el de ventas, para brindarle asi a nuestros clientes una atención satisfactoriacomponiéndola esta, de un buen servicio y un producto de calidad.

ESTUDIO DEL MERCADO
SEGMENTOS Y ANÁLISIS DEL MERCADO META:
El mercado en el que nos vamos a enfocar lo segmentaremos en 3 grupos dentro de nuestra ciudad: damas, caballeros y niños. Dentro de una clase social media-alta del poder adquisitivo, a continuación definiremos las características y necesidades de cada segmento.
*Clientes Masculinos:
Al ser esta una cuidad que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento poblacional, es una región totalmente comercial, y en constante crecimiento en cuanto a sus hábitos de compra durante un fin de semana, y muchas veces acompañados de sus familiares. Ya que nos dirigimos a toda una gama de compradores masculinos MODASS brinda diferentes estilos, diseños, marcas y los últimosmodelos en ropas y accesorios masculinos.
* Clientes femeninas:
En este segmento las necesidades son muy exigentes ya que las clientas femeninas están a la vanguardia de la moda, combinando los productos con que cuenta la empresa de acuerdo a su necesidad MODASS se enfoca en este segmento ha satisacer las necesidades de nuestras clientas en cuanto a prendas y accesorios se refiere.

*Niños:

No existe una oferta clara para este segmento, pero sabemos que la tasa de natalidad en nuestra ciudad esta incrementando y que existen pocas empresas en las cuales se ofrece ropa y accesorios para niños, así que consideramos que disponer de una tienda comercial dentro de la cuidad, y contar con prendas de vestir con los personajes de moda, para que los niños nos prefieran, bien...
tracking img